Dockers presenta su colorida colección LGBT+ Say It Loud

Modelos de playeras de la colorida colección Say It Loud / Foto: Dockers

Es el Mes del Orgullo LGBT+ y Dockers lo sabe, por lo que presenta su nueva colección llamada Say It Loud, la cual apoya una buena causa a favor de la comunidad.

Dockers presenta una nueva colección de ropa alusiva al Mes del Orgullo LGBT+ que lleva por nombre Say It Loud y es una forma de homenajear a la comunidad. Vibrante, colorida y con causa social, así es la ropa de la séptima colección conmemorativa que lanzan. Las prendas están disponibles desde el 17 de mayo de 2022 en tiendas Dockers ubicadas en Andares, Santa Fe y Tezontle, así como también en tiendas departamentales.

Prendas de la colección Say It Loud / Foto: Dockers

La inspiración de Dockers para crear Say It Loud

Este 2022, Dockers colaboró con el artista Richard Ceely para la creación de las ilustraciones que tienen las prendas. Todas las imágenes toman de inspiración la historia del activismo en la ciudad de San Francisco (que es de donde proviene la marca). RECUERDA CÓMO SE VIO LA COLECCIÓN DE DOCKERS PARA EL MES DEL ORGULLO EN 2021.

El diseño se compone de una serie de aves coloridas que buscan transmitir energía positiva hacia la comunidad LGBT+. Sobre la creación de Say It Loud para Dockers, Richard Ceely expresó:

«Las obras de arte buscan inspirar a todas las personas a dejar que su amor se exprese. Nos ayudan a recordar que todos somos aves que buscan alzar el vuelo y disfrutar de la vida».

Ilustraciones de la colección del orgullo 2022 de Dockers / Foto: Dockers

Sobre los diseños creados por Ceely para estas prendas, la directora de Diseño de Dockers, Lisa Relth, dijo:

«Sus coloridas e imaginativas ilustraciones explotan de optimismo y personalidad con las que representa algunos de los clásicos más queridos de Dockers, junto a la alegría que caracteriza estas fechas».

La colección Say It Loud tiene 5 estilos de prendas: shorts caqui, sudadera naranja, camiseta de tirantes color blanco y playeras en colores azul y blanco. Algo importante de resaltar es que Dockers ha optado por hacer ropa con estilo de género neutro, para que todes puedan usarla.

Shorts y playeras de la colección Say It Loud / Foto: Dockers

Dockers apoya a Casa Frida, un refugio LGBT+ mexicano

La marca de ropa se ha posicionado como una de las compañías que no solo apoyan a la población LGBT+ en junio. Durante todo el año, Dockers trabaja de la mano de la Fundación Stonewall para crear un cambio positivo en la comunidad que perdure siempre.

Sudadera naranja de la nueva colección de Dockers para el Mes del Orgullo / Foto: Dockers

De igual manera, Dockers está haciendo donaciones al refugio mexicano Casa Frida en beneficio de las personas LGBT+, tanto mexicanas como migrantes, que viven ahí. CONOCE MÁS DE LA LABOR DE CASA FRIDA EN NUESTRO PAÍS.

Para enterarte de más y no perderte ninguna de las actualizaciones de Dockers, visita su sitio web y sus redes sociales como Instagram, donde puedes ver más de los modelos disponibles. En el siguiente carrusel te mostramos una de las playeras de manga corta de la colección Say It Loud.

¿Qué te parece esta nueva colección de Dockers alusiva al Pride Month?