W Bogotá y MAC Cosmetics crean Pride Suite, innovadora experiencia LGBT+

Lanzamiento de la experiencia Pride Suite en el Hotel W Bogotá / Foto: Zasha Pérez

El Hotel W Bogotá y la marca MAC Cosmetics lanzan la innovadora experiencia LGBT+ llamada Pride Suite, que consiste en una serie de actividades para sus huéspedes con motivo del Mes del Orgullo 2022.

Hotel W Bogotá se unió a MAC Cosmetics para ofrecer una noche inolvidable para sus visitantes LGBT+ en la Pride Suite. Esta vivencia en Colombia es única en su tipo, pues es la primera que lanzan en Latinoamérica. Consiste en un paquete especial que incluye una exclusiva clase de maquillaje de 90 minutos en las instalaciones del hotel y después una cena con una variedad de platillos de todo el mundo.

W Bogotá pertenece a la cadena hotelera de Marriott International y es reconocido por dar una estadía de lujo a sus visitantes. Constantemente crea nuevas experiencias para que los viajeros tengan un momento incomparable en sus instalaciones. En esta ocasión, Pride Suite se podrá vivir a través del paquete Loud and Proud. La Pride Suite está disponible para grupos de 6 personas durante los viernes y sábados de junio, así como los días 1 y 2 de julio de 2022. MIRA POR QUÉ COLOMBIA ES UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA QUE VIAJEN LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Así luce la Pride Suite por dentro. / Foto: Zasha Pérez

De igual manera,Bogotá lanzó un paquete llamado Love Out Loud. Este incluye la estadía para 2 adultos, cocteles de bienvenida, amenidades alusivas al Pride Month y un kit de maquillaje de MAC Cosmetics.

El gerente de W Bogotá, Gustavo Lovera, comentó esto sobre la creación de Loud and Proud y Love Out Loud:

«W Hotels es una marca que se caracteriza por ofrecer lujo de una manera audaz y disruptiva, y en el Mes del Orgullo LGBTQ+ queremos hacer énfasis en esa promesa con una iniciativa que estará disponible por primera vez en Colombia».

La clase de maquillaje

Es aquí donde MAC Cosmetics entra a la acción. El paquete Loud and Proud contempla una sesión de hora y media en la Pride Suite con todos los materiales para maquillar incluidos. En este espacio los asistentes podrán crear un look único inspirado en el Mes del Orgullo LGBT+ junto a un profesional de MAC Cosmetics. Esta clase de maquillaje tiene incluidos los cocteles y bocadillos inspirados en la celebración del Orgullo. CONOCE ESTOS INFALIBLES TIPS DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES.

Sesión de maquillaje en la Pride Suite / Foto: Alex Camarillo

La brand manager de MAC Colombia, Carolina Guerrero, declaró lo siguiente en el lanzamiento de esta experiencia:

«Siempre hemos sido una parte ruidosa y orgullosa de la comunidad LGBTIQA+ desde 1984 y nunca nos hemos detenido».

El Hotel W es el creador de esta experiencia innovadora junto a MAC Cosmetics. / Foto: Zasha Pérez.

Pride Suite también incluye una cena única

Además de la clase de maquillaje los asistentes a la Pride Suite podrán disfrutar de un brunch nocturno. El concepto está inspirado en la cocina callejera del mundo, para que se puedan probar sabores nacionales e internacionales. Por si fuera poco, la distribución de la comida estará en un sitio que tiene estilo de feria con luces neón y un DJ en vivo. Así que los lugares lindos y adornados para tomar fotos para redes sociales están asegurados. MIRA ESTOS DESTINOS IDEALES PARA HACER TURISMO LGBT+.

Tipos de cocteles que hay en la Pride Suite / Foto: Zasha Pérez

La causa social que apoya este proyecto

El Hotel W y MAC Cosmetics apoyarán a la Fundación Amor Real (puedes seguir sus canales de comunicación en Instagram y Facebook). Esta organización sin fines de lucro ayuda a personas de la comunidad LGBT+ que están en situación de calle y las orienta para que puedan tener una nueva adaptación social y laboral. Por cada venta de los paquetes Love Out Loud y Loud and Proud donarán $50.000 pesos colombianos a esta fundación.

Si quieres conocer más de esta experiencia puedes entrar a la página del Hotel W Bogotá y MAC Cosmetics.

¿Qué te parece la innovadora Pride Suite que ofrecen W Bogotá y MAC Cosmetics?