Inicio Lifestyle Ligue Tipos de ligues que surgieron durante la pandemia

Tipos de ligues que surgieron durante la pandemia

-

¿Nos puedes confirmar si te ha tocado conocer a alguno de estos tipos de ligue que brotaron a lo largo de la pandemia?

Apostamos lo que quieras a que —si has ligado en los últimos meses— seguramente te ha tocado conocer a alguno de estos tipos de ligues que surgieron en la pandemia.

Ligar en pandemia se convirtió en una de las muchas habilidades que tuvimos que aprender a lo largo de 2020 y 2021. Y, como era de esperarse, surgió una nueva ola de daters pandémicos. Aquí te enlistamos los nuevos tipos de ligues que hemos detectado. CONOCE LAS VENTAJAS DE LIGAR EN PANDEMIA.

Los que buscan al amor de su vida porque se dieron cuenta de que no quieren estar solos

Si algo nos ha enseñado la pandemia es a hacer las paces con la idea de estar solos la mayoría del tiempo. El encierro hizo que pasáramos por una montaña rusa de emociones y también nos hizo reflexionar sobre —o descubrir— otras tantas.

Mientras que algunos se dieron cuenta de que estar con uno mismo no es tan aterrador como creían, otros descubrieron que no quieren ser forever alone. Uno de los tipos de ligues que hemos visto florecer en la pandemia son aquellos que buscan al amor de su vida… y entre más rápido, mejor. Puedes detectar a este tipo de ligues porque, sin realmente conocerte, hablan de cómo por fin están listos para sentar cabeza y andar ‘bien’ con alguien. Incluso formar una familia.

También suelen asegurar que antes eran players pero que la pandemia les hizo darse cuenta de que quieren tener una relación seria y duradera.

tipos de ligues de la pandemia
No, honey, no soy el amor de tu vida. You’re just lonely. / Foto: RNBRIT

Aquellos que ligan sin control pero nunca se quieren conocer en vivo

Otro de los tipos de ligues que nacieron en la pandemia son aquellas personas que parecen estar puestísimas a la hora de ligar, pero cuando mencionas cualquier cosa que tenga que ver con —eventualmente— conocerse en vivo, se asustan. CHECA ESTOS TIPS PARA CONOCER GENTE EN LA PANDEMIA.

Entendemos que no son precisamente épocas en las que podemos salir cualquier día, a cualquier lugar y con cualquier persona. Pero si ya llevas platicando un ratote con un ligue y este no muestra interés alguno en conocerte en vivo (algún día)… ¿para qué pierdes tu tiempo?

Los que prolongan conocerse hasta que los dos estén vacunados

Es muy válido no sentirse 100% seguro hasta vacunarse contra la COVID-19. Finalmente, eso es lo que más deseamos desde el día 1 de la pandemia, ¡que nos vacunen!

Cada vez está más cerca el momento en el que todos podemos recibir la vacuna y, mientras tanto, no debemos perder de vista que todavía hay muchos contagios y muertes. ENTÉRATE AQUÍ DE CUÁL ES EL ESTATUS ACTUAL DE LA COVID-19 EN MÉXICO.

Si tu ligue de pandemia es de los que está prolongando conocerse en vivo hasta que ambos se vacunen —y te gusta mucho—, quizá valdría la pena esperar. Mientras pueden encontrar maneras de mantener la llama encendida hasta que esto suceda. ¿Ya intentaron tener citas vituales? AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS TIPS DE QUÉ HACER SI ESTÁS MÁS CALIENTE QUE NUNCA EN LA PANDEMIA.

Tipos de ligues que surgieron en la pandemia
Quizá sí valga la pena esperar a que ambos estén vacunados. / Foto: Adobe Stock

El eterno enmascarado

Nos referimos a las personas que salen con cubrebocas en todas y cada una de sus fotos. Incluso cuando les pides que te manden una selfie, lo hacen con la mascarilla puesta. Oigan, es que sí nos gustaría ver un poco más que solo sus ojos. Obviamente todos nos vemos muy hot cuando nos tapamos el 75% de la cara. Pero, si se trata de ligar, vale la pena mostrar un poquito más. Y no, no necesariamente nos referimos a nudes. MIRA ESTAS 5 FORMAS BONITAS Y AMABLES DE PEDIR NUDES.

tipos de ligues en la pandemia
Máscara del doctor plaga / Foto: Junkee

Tipos de ligues que nacieron en la pandemia: el pandemonium

El último de los tipos de ligues que brotaron en la pandemia son aquellos que no saben hablar de otra cosa que no sea… ¡la maldita pandemia! ESTAS SON 9 DE LAS COSAS QUE AMAMOS PERO QUE NO PODEMOS HACER PORQUE COVID-19.

Sí, sí. Son tiempos extraños y difíciles. Entendemos que a todos nos ha afectado de alguna manera u otra, pero ¿y si dejamos de hablar —tanto— de ello? Especialmente si estamos tratando de ligar. Está bien abordar el tema, pues es algo que está sucediendo, pero tampoco está cool que sea el único tema de conversación que alguien traiga a la mesa. Mínimo que le varíen hablando del clima, qué sé yo. Sí está haciendo mucho calor…

¿Con cuáles de estos nuevos tipos de ligues que afloraron en la pandemia te has topado?

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.