9 cosas que amamos y no podemos hacer porque covid

Hay muchas cosas que no podemos hacer por culpa de la covid. Estas son las que más extrañamos. / Foto: Cosmic Ray

Además de arrebatarnos casi por completo 2020, la covid nos ha privado de hacer muchas cosas que amamos. Estas son las que más extrañamos.

Hay muchas cosas que nos hemos visto forzados a dejar de hacer por culpa de la covid. Aunque nos hemos mantenido seguros y sanos —y a las personas que están cerca de nosotros—, también nos hemos distanciado muchísimo de la parte social.

La terapeuta Ana Sánchez-Anegón comentó a La Vanguardia que, incluso después de la pandemia, «las relaciones durante un tiempo serán diferentes. Nos preguntaremos con naturalidad si tenemos anticuerpos, si estamos en contacto con personas contagiadas…». Hacernos este tipo de preguntas será parte de la nueva normalidad.

Pero también es necesario tener presentes todas esas cosas que extrañamos para que, de alguna forma, nos sirvan como una especie de combustible. De esta manera será posible tener motivos para seguir esforzándonos durante el tiempo que reste la pandemia.

Por lo pronto, estas son algunas de las cosas que más extrañamos las perosnas de la comunidad LGBT+ y que contamos los días para volver a hacer:

Ir a trabajar

Aunque sí, a veces el trabajo te puede sacar hasta las canas, hay quienes disfrutan hacerlo. Pero no solo las tareas per se, sino todo el ritual de ir a trabajar. Desde caminar del metro a la oficina y comprar unos churros y un cafecito para desayunar, hasta dormir en el metro de regreso a casa.

Algunos sí extrañamos ir a trabajar. / Foto: Giphy

Abrazar a los amixes

Si eres de los que les gusta abrazar a sus amixes, y el contacto en general, seguro te identificas con esto. Extrañas ver a tus amigos y abrazarlos cuando los saludas o cuando te despides. O cuando te están contando que tronaron con su novio o que el fuckboy los está ghosteando.

Abrazar a los amigos es de esas cosas que no podemos hacer por culpa de la covid. / Foto: Giphy

Quedar con el fuckboy

Hablando del fuckboy… Hay veces en que uno ocupa la caricia, más en estos meses que hemos estado en aislamiento. Siendo #teamsola pues le escribes al fuckboy y listo. Pero con la covid uno la piensa varias veces antes de entregarse al instinto.

Por supuesto que extrañamos al fuckboy. / Foto: Giphy

Jueves de alitas

Para los godínez, los jueves de alitas eran un clásico. Y digo, no necesariamente tenía que ser el jueves ni tenían que ser alitas. Pero ir a tu restaurante favorito con tus amigos y echar el chisme con una margarita de su sabor preferido era superdivertido.

Comer alitas es de lo que más nos gustaba hacer antes de la covid. / Foto: Giphy

Echar cheve con los amixes

Después de una larga semana de trabajo, reunirte en el depa de alguno de tus amigos o en tu bar preferido era la gloria. Era más saludable depurar esas emociones constipadas frente a frente que a través de una pantalla.

A menos que no te guste la cheve, claro está. / Foto: Giphy

Bailar con los amixes

Tal vez una de la cosas que más extrañamos la comunidad LGBT+ es salir a bailar al antro de preferencia. El baile siempre ha sido una de las maneras más efectivas de liberar estrés y de expresar nuestra identidad. No importaba si era pop, reguetón, techno, o las tres en la misma noche en las diferentes pistas de baile de ese antro que te encantaba.

Así cuando sonaba “Toxic” de Britney Spears en el antro. / Foto: Giphy

Los conciertos

Los amantes de los conciertos y festivales de música también hemos sufrido mucho. Ir a ver a tu banda o artista favorito solía ser una especie de recompensa que te dabas de vez en cuando. Así fuera con amigos o con tu pareja, los conciertos son de las cosas que más extrañamos y que esperamos con ansias.

Extrañamos los conciertos. / Foto: Giphy

Ligar sin miedo a que me de covid

¿Quién no extraña estar en el antro y que lo último que se te cruzara por la cabeza era si el chico que te estás ligando tiene covid? En esos momentos lo que uno estaba pensando es si te hiciste el lavado o si llevas condón. Aquellos expertos en las ocultas artes de ligue, seguro extrañan mucho esto.

Esperamos que falte menos para ligar sin preocupaciones. / Foto: Giphy

Coshar sin miedo a me que de covid

Obvio que cuando uno está a punto de recibir la caricia, queremos estar solo pensando en el placer. Queremos tener la mente presente durante ese momento de espiritual conexión. Esperamos que pronto llegue de nuevo el día en que podamos echar pata sin estarnos tronando los dedos por el temor a la covid.

Rostro de un hombre que no le preocupa si le va a dar covid. / Foto: Giphy

¿Cuál de estas cosas es la que más extrañas hacer y que no has podido por culpa de la covid?

Con información de La Vanguardia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.