Inicio Lifestyle Ligue Pasos para planear la cita virtual perfecta

Pasos para planear la cita virtual perfecta

-

¿Cómo planear la cita virtual perfecta? Así es, aquí te vamos a instruir paso a paso para que tu virtual date sea la mejor de la historia. Confía en nosotros.

Planear la cita virtual perfecta no es nada difícil. Solo tienes que tener ganas, disposición y tal vez un poco de dinerita. Bueno, y una date, ¿verdad? Eso es muy importante

La pandemia nos metió un gran sacudidón en el que nos vimos obligados a dejar de hacer muchas de las cosas que solían ser ‘normales’ en nuestro día a día. Tener citas presenciales es una de las tantas actividades que debimos suspender debido a la COVID-19.

La verdad es que jamás imaginamos que tendríamos que planear citas virtuales en lugar de prepararnos para salir a cualquier lugar con nuestro ligue. Pero sucedió. Y lo mejor que podemos hacer es tratar de sacarle provecho a esta extrañísima situación mundial. La buena noticia es que, aunque no suene tan atractivo, planear y tener una cita virtual es mucho más divertido de lo que imaginas, prometidísimo.

Paso #1 para planear la cita virtual ideal: consigue a tu date

Bueno, igual y ya tienes a quién proponerle una cita virtual. Pero si todavía no, puedes intentar conocer a alguien, ya sea a través de redes socialesapps de ligue, portales de citas online o quizá armándote de valor para —alv— tirarle la onda a tu eterno crush. Estamos en pandemia, si no lo haces ya, ¿entonces cuándo? ¡Vas! CHECA ESTOS TIPS PARA CONOCER GENTE EN LA PANDEMIA.

citas virtuales
Hay muchas maneras de conocer gente aunque estemos en pandemia. / Foto: Adobe Stock

Pasos #2 y #3: invita a ‘salir’ a tu ligue y agenden una fecha

Pues sí, así como lo harías normalmente, debes invitar a ‘salir’ de manera formal a tu date. Dile que tú te encargas de todo y que lo único que tiene que hacer es seguir tus instrucciones. Queden de acuerdo en un día y un horario que les acomode a ambxs. LIGAR EN PANDEMIA TIENE SUS VENTAJAS Y AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON.

Siguiente paso: afina los detalles

Antes de que llegue el día de tu cita virtual, asegúrate de preguntarle cuál es su comida y su bebida favoritas. Baja la app de entrega de comida de tu preferencia y explora las opciones de restaurantes alrededor del domicilio de tu date (obvio debes pedirle su dirección primero).

La idea es que tú le mandes su comida y bebida antes de que inicie su cita virtual. De esta manera, justo cuando llegue la sorpresa a su puerta… ¡iniciarás con el pie derecho su cita!

planear cita virtual
¿Cómo planear una gran cita virtual? Tú le vas a mandar su comida y su bebida favorita, ¿ok? / Foto: Especial

#5. Teleparty, un must en el proceso de planear tu cita virtual

Lo único que necesitas para lograr una Teleparty en Netflix, Disney+, Hulu o HBO es instalar una extensión en Google Chrome. Literal, es algo que no te toma más de 3 minutos. Aquí puedes instalar Teleparty rapidísimo y también dile a tu ligue que instale la extensión antes de su cita virtual.

Una vez que ya tengas eso instalado en tu compu, podrás seleccionar una película, serie o documental de tu portal de streaming favorito (choose wisely) y, activando el botón de Teleparty, tu date y tú podrán ver lo mismo en pantalla y chatear mientras lo hacen. Solo tienes que compartirle la liga de su Teleparty y ¡listo!

Teleparty
Teleparty es un must en los pasos de cómo planear la cita virtual perfecta. / Foto: Tech Advisor

Así quedaría la —hermosísima— cita virtual que planeaste

Ok. Entonces, ya que hayas cumplido con los 5 pasos para planear tu virtual date, estarás más que listx para sorprender a tu ligue el mero día.

En un mundo ideal, la cita virtual que planeaste debería —más o menos— salir así: una vez que llegue su cena, brunch, comida, desayuno o lo que sea a su puerta (encárgate de monitorear el proceso para saber en qué momento iniciar la cita), tú le mandarás un link de Zoom o le llamarás por videollamada cuando ya tenga sus manjares en mano.

videollamada
¿Ves cómo planear una cita virtual no es tan difícil? / Foto: Adobe Stock

Por supuesto que tú también debes tener una bebida —y comida— a la mano. La idea es que platiquen un rato por videollamada mientras ambxs disfrutan sus snacks y drinks. Después, cuando sientas que es el momento apropiado, le vas a mandar el link de su Teleparty. También en esta parte te puedes lucir. Elige algo que sepas que le encantará ver contigo, no cualquier cosa random.

Durante la función podrán chatear ahí mismo, pero también pueden seguir conectadxs en videollamada, solo si quieren seguirse viendo sus caritas.

Último detalle en cómo planear tu cita virtual: cerrar con broche de oro con un poco de cachondeo

Esta parte es opcional, pero la verdad es que también es importante. Puedes empezar a cachondearle durante su función de Teleparty, nomás para ir ‘midiéndole el agua a los camotes’. Si ves que tu ligue responde positivamente, ¡felicidades, porque —posiblemente— tendrás sexo virtual!

No todos dominan el arte del sexting, entonces recomendamos que le propongas a tu ligue tener una sesión de cachondeo en videollamada. Si ambxs se sienten cómodxs, dense vuelo. En serio se pueden lograr maravillas a través de una pantalla. De esta manera habrás logrado la cita virtual más cool de todos los tiempos. ¡Enhorabuena! TE DECIMOS QUÉ HACER SI ESTÁS MÁS CALIENTE QUE NUNCA EN LA PANDEMIA.

Ahora ya sabes cómo planear la mejor cita virtual del mundo. ¿Ya tienes con quién poner en práctica lo aprendido? ¡Manos a la obra!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.