Padres apoyan a su hijo gay pintando su casa de arcoíris

Estos padres pintaron su casa con los colores del arcoíris para mostrar su apoyo a su hijo gay. / Foto: Movilh

Estos padres apoyan a su hijo gay y para demostrarlo, pintaron su casa con los colores del arcoíris, o sea con la bandera LGBT+.

Nos conmovió mucho enterarnos de que estos padres chilenos apoyan tanto a su hijo gay que pintaron el frente de su casa con los colores de la bandera de arcoíris. El corazón de Edu Meneses está «llenito de gratitud y felicidad» con el hermoso gesto de parte de su familia.

Eduardo Aliaga Mesías es un chico chileno de 22 años. Es cantante y su nombre artístico es ‘Edu Meneses’. Decidió salir del clóset con sus papás cuando tenía 16 años y, en un inicio, Eduardo y Sandra no lo tomaron muy bien que digamos. Pero miren cómo da vueltas la vida: seis años después, estos padres pintaron el frente de su casa con los colores de la bandera del arcoíris porque están orgullosos de su hijo… gay.

¡Una casa con los colores del arcoíris!

La razón por la que los papás de Edu decidieron pintar el frente de su casa con los colores de la bandera LGBT+ es preciosa. De esta manera, quieren dejar muy claro que apoyan a su hijo gay. Es un gesto público de apoyo, respaldo, aceptación y amor hacia su hijo y la comunidad LGBT+ en general.

Edu Meneses se conmovió cuando sus padres pintaron el frente de su casa con los colores de la bandera de arcoíris. / Foto: Movilh

Cuando Eduardo se animó a salir del clóset con sus papás, fue bastante difícil porque, en sus palabras, su «familia era machista». Es más, después de decirles que es gay, se fue de su casa. Les tomó algunos años comprenderlo, pero hoy, están muy orgullosos de su hijo. Tanto, que estos padres —para demostrar cuánto lo apoyan—, pintaron su casa con los colores de la bandera LGBT+.

Los padres de Edu lo apoyan tanto ¡que pintaron su casa de arcoíris! / Foto: Movilh

Como hijos LGBT+, tenemos una misión…

Una vez que Eduardo vio que sus padres habían elegido los colores de la bandera LGBT+ para pintar el frente de su casa, se conmovió muchísimo.

«Quedó hermoso, de verdad mi corazón está llenito de felicidad y gratitud, agradecido de todas las bendiciones y de las que vienen en camino. Gracias a la vida que me ha dado tanto».

Asimismo, Edu cree que no «debemos juzgar a nuestros padres», sino que, más bien, «tenemos la misión de enseñarles». Eso es precisamente lo que Eduardo ha hecho a lo largo de los últimos años. ¡Y miren! ¡Sus padres pintaron su casa de arcoíris!

Además, hace no tanto, Edu se animó a presentarles a sus papás a su novio y ¡todo salió de maravilla! Lo que los padres de este chico gay hicieron es un gesto muy poderoso y, sin duda alguna, es un mensaje muy contundente hacia otras familias.

¿Cómo reaccionarías tú si tus papás pintaran su casa con los colores de la bandera de arcoíris?

Con información de Movilh Chile y YouTube

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.