«Que te valga verg* lo que opinen»: papá mexicano a hijo gay

Un papá mexicano pone el ejemplo de cómo apoyar a tu hijo gay. / Foto:

La respuesta de un papá mexicano al descubrir que su hijo es gay te pondrá una sonrisa en el rostro. ¡Más padres así, por favor!

La respuesta de un papá mexicano al descubrir que su hijo es gay podría ser una de las mejores noticias que tenemos en esta pandemia. Y es que después de varias noticias en las que el colectivo LGBTQ+ se ha visto amenazado ya sea por el aumento de casos de VIH o porque alguien nos echa la culpa de los coronavirus, es justo y necesario sonreír un poco.

Afortunadamente, la nota positiva del día de hoy llega cortesía de un papá mexicano, quien nos sorprendió por la respuesta llena de empatía que tuvo hacia la homosexualidad de su hijo. HERMOSO MENSAJE DE PAPÁ A HIJA BISEXUAL SE VUELVE VIRAL.

«La vida se hizo para ser feliz».

El usuario de Twitter @jrgfnsc, quien se llama Jorge, subió hace unos días la respuesta que tuvo su papá al descubrir que él era gay. Y en entrevista con Homosensual, él nos contó todos los detalles del inolvidable momento.

Lo interesante de esta respuesta es que, al parecer, el chico nunca le dijo nada directamente a su papá, sino que fue la mamá quien habló con su esposo sobre el tema. Posteriormente, el papá se comunicó con el joven para decirle lo que pensaba y he aquí su declaración:

Primera parte del mensaje del papá de Jorge. / Foto: Twitter (@jrgfnsc)
Segunda parte del mensaje del papá de Jorge. / Foto: Twitter (@jrgfnsc)

De acuerdo a su perfil de Twitter, este usuario de León, Guanajuato tiene 23 años y se desempeña como contador y financiero. Y aunque la respuesta de su papá es en gran parte positiva, es importante recordar que el origen de la homosexualidad aún no se comprueba.

Con lo anterior queremos decir que justificar la orientación sexual como una condición genética es erróneo. Pero de ahí en fuera, ¡aplausos para este papá! Ojalá el resto de los papás mexicanos siguiera su ejemplo. MI HIJA «VOLVIÓ A NACER»: PAPÁ DE NIÑA TRANS.

via GIPHY

Jorge comentó a Homosensual que él tenía pensado decirle a su papá que era gay. Sin embargo, su mamá se adelantó. Afortunadamente, cuando le preguntamos cómo ha evolucionado la situación desde este mensaje, Jorge nos aseguró: «Todo ha ido mejor, hablamos más que antes». ¡Si esto no es un final feliz, no sé qué puede ser!

En esta respuesta es necesario rescatar varios aspectos de cómo deberían reaccionar los padres mexicanos si se encuentran en una situación similar. Para empezar, el papá no sólo se hizo cargo de la respuesta emocional de su esposa (quien por el mensaje parece que no tuvo una reacción tan positiva), sino que también le ofreció de inmediato su apoyo a su hijo, asegurándole que lo seguía amando de cualquier manera. Así de simple, así de sencillo. Estamos seguros de que a partir de ahora, la relación de este chico con su papá será todavía mejor.

¿Qué opinas de la respuesta de este papá mexicano a la orientación sexual de su hijo gay?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.