Sale del clóset con su papá en WA y esta fue su reacción

Foto de Federico y su novio, parte del hilo en el que compartió su historia. / Foto: @jotafanelli

Un usuario de Twitter compartió varias fotografías en las que se puede ver cómo sale del clóset con su papá por WhatsApp y su respuesta enterneció al mundo

Un chico en Twitter decidió compartir el momento justo en el que sale del clóset con su papá a través de varios mensajes en WhatsApp.

La respuesta de su padre fue tan hermosa, que derritió los corazones de muchos usuarios, quienes celebraron el hecho.

La historia no sé quedó ahí, y el muchacho compartió también cómo fue el proceso con su mamá y algunas fotos con su novio que nos hicieron explotar de ternura.

Un papá hermoso

Federico quería encontrar la mejor forma para salir del clóset con su papá. Sin titubear, tomó su WhatsApp y le compartió una foto presentándole a su novio, Nicolás.

La respuesta de su padre fue muy bella, pues solo felicitó a su hijo y continuó hablando sobre otros temas. Al preguntarle si estaba bien con lo que acababa de contarle, solo le respondió que si él era feliz, entonces no había problema.

La situación enterneció el corazón de muchísimos usuarios, quienes llenaron su feed de comentarios positivos y mucho apoyo.

Incluso algunos se animaron a compartir sus historias, dejando en claro que lo más importante es el amor en la familia.

Mamá celosa y fotos hermosas

Además de los screenshots, Federico compartió una foto con su papá cuando él era pequeño. La imagen enloqueció a los usuarios, quienes no podían con tantas muestras de cariño.

Sin embargo, al parecer su mamá se puso celosa, pues fue el papá quien se volvió viral. Por ello, también subió un momento muy bello con ella, con el que los usuarios enloquecieron aún más.

Y para rematar, su novio compartió una foto en la que se les ve extremadamente cariñosos. Y las personas solo pudieron aplaudir a lo hermoso que es el amor.

Un chico sale del clóset con su papá y se vuelve viral. Así de positivos nos gustaría que fueran todos los fenómenos de Internet.

Con información de Twitter.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.