- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Familia Cosas gays para que infartes a tu familia en Navidad

Cosas gays para que infartes a tu familia en Navidad

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

¡Qué mejor que las fiestas para exponer la homofobia de los ‘seres queridos’! Estas son las 11 cosas más gays para alborotar a toda tu familia en Navidad.

Para muchos, pasar Navidad con la familia puede ser difícil. Hay que aguantar las preguntas incómodas de las tías y los comentarios de los tíos y primos que se vuelven más homofóbicos con cada trago. Pero no por eso hay que quedarse con los brazos cruzados. Aquí te decimos 11 de las cosas más gays que puedes mostrar y usar para escandalizar a todos tus familiares intolerantes en Navidad.

La película de Jesús gay

Para colaborar con el espíritu de las fiestas decembrinas, Netflix puso en su catálogo The First Temptation of Christ. En esta comedia, Jesús regresa de una larga estadía en el desierto con su ‘amigo’ Orlando. Con él, Cristo caerá en el pecado y probará los placeres de la homosexualidad. MIRA CÓMO MILES DE HOMOFÓBICOS SE UNIERON PARA QUITAR ESTA PELÍCULA DEL CATÁLOGO DE NETFLIX.

cosas gays navidad
Gregorio Duvivier y Fábio Porchat son Jesús y Orlando en la película disponible en todo Netflix Latinoamérica. / Foto: Netflix

Las fotos de los Santas más sensuales que hay

Un grupo de bomberos australianos decidió armar el mejor calendario vistiéndose como Santas sensuales. Tal vez si tus tías y abuelas vieran esto por sí solas, les encantaría. Pero, verlo junto a su familiar gay, las podría poner en un lugar muy incómodo. ACÁ TE DEJAMOS LA SESIÓN DE FOTOS COMPLETA.

cosas gays navidad 1
De tanta pena que les va a dar al ver estas fotos, tus tías van a pedirles que se pongan un suéter. / Foto: Australian Firefighters Calendar

La presentación de Drag Sethlas en el Carnaval de Gran Canarias

Lo que hizo Drag Sethlas para despedirse del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias en el 2018 fue algo espectacular y lleno de herejía. A lo largo de tres minutos, esta artista se presenta como una asombrosa Virgen, como Cristo durante la última cena y también luego de ser crucificado. Sin duda alguna este es un show que te dejará con la boca abierta y que hará que a toda tu familia le dé un paro cardiaco.

El especial de Navidad de RuPaul’s Drag Race

Tal vez RuPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular no es el mejor especial de Navidad que exista, ni el más entretenido. Pero, si se trata de escandalizar a tus familiares homofóbicos, ¿qué es mejor que drag queens haciendo lip sync con canciones LGBT+ navideñas para lograr este cometido?

cosas gays navidad 2
Los LGBT+ hemos conquistado la Navidad también y es tiempo de que todos lo sepan. / Foto: VIH1

La Virgen ‘lesbiana’ que casi rompe el internet

En el 2016, Alex Donis creó esta pintura en donde María Magdalena y la Virgen de Guadalupe se están besando. Ese mismo año las redes sociales explotaron de gente en contra y a favor de la imagen. Y, varios años después de este suceso, esta sigue dando de qué hablar. MIRA CÓMO ARDIERON LAS REDES POR UNA VIRGEN CON LOS COLORES DE LA BANDERA LGBT+.

cosas gays navidad 3
Alex Donis fue el autor de este beso entre María Magdalena y la Virgen de Guadalupe. / Foto: The Advocate

El comercial LGBT+ de Navidad más emotivo

El comercial de Pantene que te mostramos a continuación retrata la dura realidad de muchos LGBT+ que no se sienten bienvenidos en su hogar durante las fiestas decembrinas. Enséñales esto a tus familiares más homofóbicos y ve si de verdad no tienen corazón como para deshacerse en lágrimas con este video. ESTOS SON OTROS 10 COMERCIALES LGBT+ TAN BONITOS QUE CUALQUIER TÍA RELIGIOSA LOS ODIARÍA.

Los adornos más gays en el árbol

Los Gay Mer-Men fueron diseñados para darle un toque fabuloso a tu árbol de Navidad. ¿Qué pasaría si alguno de estos apareciera adornando la casa en donde todos se juntan a cenar?

Mermen decoración
¡Son increíbles! ¿O no? / Foto: Pinterest

Un nacimiento gay-friendly

Si eres muy aventado, puedes comprar una figura para reemplazar a María por otro hombre o a José por otra mujer. Pero, si no quieres causar tanto caos, al menos le podrías mostrar a toda tu familia las fotos de los bellísimos nacimientos LGBT+ que la gente ha puesto alrededor del mundo.

Si Jesús fue concebido por un milagro, ¿por qué este suceso no podría suceder en una familia homoparental? / Foto: El Español

Fotos de la Peregrinación Diversa

Desde el 2017, en Monterrey se celebra la Peregrinación Diversa para visitar a la Virgen de Guadalupe. Tu familia seguramente se caerá de espaldas cuando vean sus hermosos estandartes. MIRA CÓMO SE VIVIÓ LA TERCERA PEREGRINACIÓN DIVERSA EN MONTERREY.

Peregrinación Diversa
Estos fueron los estandartes que lució la comunidad LGBT+ durante la Procesión de la Diversidad. / Foto: LGBT News Monterrey

Una barba con brillantina

Para lucirte en las posadas y escandalizar a los intolerantes no hay nada mejor que una barba con glitter de colores chillantes. Eso sí, no se te ocurra llevarla durante la cena navideña o si no sufrirás mientras estés comiendo.

Unos tacones rojos para lucir en la cena

Ten por seguro que te impondrás como la perra de la casa si llegas en tacones a la cena de Navidad. Antes de insultarte por su homofobia interna, tus tías, primas y abuelas se sorprenderán por cómo puedes caminar con esos zapatos sin caerte.

Si los compras ahora, puedes practicar lo suficiente para llegar a imponer en la cena de Navidad. / Foto: Jordi Cohen

Estas fueron tan solo 11 cosas gays que puedes utilizar en Navidad y durante todo diciembre para escandalizar a toda tu familia. Recuerda que incomodar con nuestra sola existencia es una de las maneras más divertidas y asombrosas de luchar contra la intolerancia y la homofobia que permea las creencias de la gente cercana a nosotros. Ahora que ya te hemos dado tantas ideas, no queda más que irte a preparar para toda la polémica que vas a armar en estas fiestas.

¿Cuáles otras cosas gays utilizas cada año para escandalizar a tu familia en Navidad?

Con información de El Diario y The Advocate

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.