Kumail Nanjiani transforma su cuerpo para Eternals

Kumail Nanjiani, actor de la película Eternals, transformó su cuerpo y nos encanta su nuevo aspecto. / Foto: Instagram (@kumailn)

El actor Kumail Nanjiani transformó radicalmente su cuerpo para participar en Eternals, la próxima producción de Marvel. Así se ve el cambio.

Kumail Nanjiani, actor de origen paquistaní, transformó de forma drástica su cuerpo para participar en Eternals, la próxima cinta de Marvel. El hombre puso todo el empeño del mundo para lograr este cambio que dejó a más de uno con la boca abierta. Si aún no lo has visto, aquí te vamos a mostrar esta variación en la fisionomía del artista. ¡Las fotos te van a encantar! SI QUIERES SABER QUIÉN ES EL PERSONAJE GAY DE LA PELÍCULA DONDE SALDRÁ KUMAIL ENTRA AQUÍ.

Así luce Kumail Nanjiani en la actualidad

Kumail compartió un par de fotos en Instagram donde mostró el resultado de poner empeño en el ejercicio. En la publicación también escribió un mensaje diciendo que estaba satisfecho con ver estos cambios en su cuerpo y que agradecía a Marvel por brindarle apoyo para llegar a esta meta.

«Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo».

¿Qué te parece el cambio de Kumail? / Foto: Instagram (@kumailn)

Emily V. Gordon, esposa de Kumail, también compartió una foto en su perfil de Instagram para mostrar la transformación física de su marido. Debe ser muy bonito llegar a tu casa y encontrarte con esta escena en la sala, ¿no? SI QUIERES TENER EL ABDOMEN COMO ESTE ACTOR HAZ ESTOS EJERCICIOS.

Kumail Nanjiani se ve tierno y sexy en esta imagen. / Foto: Instagram (@emilyvgordon)

El intérprete de la pantalla participará en la cinta de Marvel que saldrá en 2020. Por este motivo decidió modificar su aspecto físico. Nos inspira ver la dedicación que tuvo para obtener esos músculos. Vaya que luce fenomenal. Y con ese pelo en pecho se ve aún más sexy.

¿Te gusta cómo se ve Kumail Nanjiani después de que transformó su cuerpo para Eternals? / Instagram (@kumailn)

Este era el actor antes de su cambio físico

Kumail Nanjiani cambió hasta de peinado. Si lo vemos en sus fotos antes de la transformación podríamos jurar que se trata de una persona totalmente distinta. En esta imagen está con el creador de Marvel, Stan Lee.

Stan Lee y Kumail Nanjini / Foto: Instagram (@kumailn)

¿Somos nosotros o en esta foto incluso se parece un poco a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá?

Así lucía Kumail hace unos años. / Foto: Instagram (@kumailn)

El actor Kumail Nanjiani se merece un aplauso por la manera en que transformó su cuerpo. Además le debemos un agradecimiento por regalarnos esas fotos sin playera y con los pectorales velludos. ¡Nos dejó bien alborotados! SI SIGUES ESTA RUTINA DE EJERCICIO VAS A TENER UN TRASERO DE ENVIDIA.

Ver cómo Kumail Nanjiani transformó su cuerpo es muy inspirador. ¡Se ve bien chido y muy sexy!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.