Bomberos se visten de Santa Claus y encienden las redes

¿Quieres un Santa Claus sexy para pasar la Navidad? / Foto: Australian Firefighters Calendar

Estos hombres se vistieron como Santa Claus y lucen de lo más sexy del mundo. Todos en las redes sociales se volvieron locos al verlos.

Estos chicos se pusieron el atuendo de Santa Claus y son lo más sexy que podrás ver hoy. Prepárate para ver a unos bomberos que decidieron caracterizarse como el hombre más famoso de la Navidad. Ellos hicieron esto para un calendario que lanzan cada año con fotos muy, muy padres. Si no las has visto prepara un paño para la saliva que se te va a escurrir. Y pórtate bien o no te va a tocar regalo. ANTES CHECA LAS FOTOS DE ESTOS SACERDOTES GAYS QUE ESCANDALIZARON A TODO MUNDO.

Los bomberos australianos

Cada año, los integrantes del cuerpo de bomberos de Australia lanzan un calendario con el objetivo de recaudar fondos para la caridad. Estos altruistas muchachos se quitan la playera y posan para ayudar a los niños enfermos de su país.

Obviamente muchos quedan fascinados con esta muestra de filantropía. Pero sobre todo quedan extasiados con las fotos que resultan de esta labor que aquí te vamos a mostrar.

¡Con solo verlos ya se me prendió algo! / Foto: Australian Firefighters Calendar

¿Ya te dieron ganas de hablarles a los bomberos porque algo se te está quemando? Acuérdate de no abusar, hay que hablarles solo para emergencias.

¡Qué bien se ven estos muchachos! / Foto: Australian Firefighters Calendar

¡Sí! Queremos besos de todos y cada uno de estos muchachos. Además de que son bien valientes por enfrentarse al fuego son caritativos y muy navideños.

¿Quién de ellos es tu Santa Claus sexy favorito? / Foto: Australian Firefighters Calendar

¿A dónde llevará eso que va cargando este buen joven? Aquí tenemos un lugar donde puede introducir eso que lleva por delante.

Vaya, se ve que esos brazos pueden cargar muchas cosas. / Foto: Australian Firefighters Calendar

Es que mira nada más esta hermosura de hombre, se ve increíble. Además es muy noble la labor que hace al posar para estas fotos que echan a volar la imaginación.

Este bombero se ve bien bello como un Santa Claus sexy. / Foto: Australian Firefighters Calendar

Esto no es todo, ¡hay más!

¿Creías que esas eran todas las fotos? Pues no, estos chicos ya no pertenecen al grupo de bomberos australianos. Sin embargo, también se ven geniales. Hasta vas a querer que te dejen algún regalo abajo del árbol.

Solo queremos saber de qué hicieron esa nieve. / Foto: Tumblr

Ay, tenemos que hablarle a Santa. Al parecer uno de sus renos se ha escapado y además se llevó un regalo. Bueno, igual podríamos ayudar a que se esconda, ¿no?

Bueno, este más bien parece un reno. / Foto: Playbuzz

Este Santa Claus se ve muy playero para ser diciembre. Pero bueno, a nadie le molestaría pasar unos días en el sol con él, ¿o sí?

¡Salud, Santa Claus sexy! / Foto: Playbuzz

Ay, mira nada más esa sonrisa y esos pectorales. Se ve de lo más divino ese muchacho. Nosotros queremos apreciar su fisionomía, pero que solo traiga puesto el gorrito y nada más.

¡Qué sexy Santa Claus! / Foto: Playbuzz

¿Qué te parecieron estas fotos con un Santa Claus sexy? Se ven bien chidas, deberías ordenar uno de los calendarios de estos chicos. Así te echas un taco de ojo y de paso haces una buena acción en estas épocas de dar y ayudar a los demás. MIRA LAS FOTOS DE ESTOS GAYS CON BOTAS Y SOMBRERO MÁS CHULOS QUE EMILIANO ZAPATA.

Yo lo único que pido es que un Santa Claus sexy venga esta Navidad a mi casa y pase la noche conmigo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.