Niño aplica uñas para pagar operaciones de su hermano

Gabriel Aarón Quimbar / Foto: Facebook (Gabriel Aarón Quimbar)

Un niño emprendió un negocio donde aplica uñas acrílicas y así poder pagar las operaciones de su hermano menor.

Gabriel Aarón Quimbar es un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que se hizo viral porque rompió los estereotipos de género y emprendió un negocio en donde aplica uñas acrílicas para conseguir recursos y ayudar a su mamá a pagar las operaciones de su hermano menor.

Nails by Gabriel Quimbar es el nombre del emprendimiento del pequeño Gabriel Aarón Quimbar. Este lo presentó a principios de 2022 en su cuenta de la red social Facebook. DESCUBRE QUÉ ES LA CRIANZA SIN GÉNERO. 

La historia de Gabriel

En la publicación, el niño destaca que aplica uñas en cualquier horario para ayudar a su mamá a pagar las operaciones de su hermano. Además, el pequeño menciona que se esforzará para que las uñas le queden lo mejor posible. MIRA CÓMO EL PROFE DANNY ENSEÑA A ALUMNOS A ROMPER ESTEREOTIPOS DE GÉNERO. 

«Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer. Aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias».

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 20 000 ‘me gusta’, más de 3000 comentarios y ya supera las 23 000 veces compartida. CHECA LAS VECES QUE BAD BUNNY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

Publicación de Gabriel Aarón Quimbar / Foto: Facebook (Gabriel Aarón Quimbar)

Aunque no se especifica qué enfermedad tiene el hermano menor de Gabriel Aarón Quimbar, en su perfil se observa el enorme amor que tiene a su hermanito y lo mucho que el niño trabaja y aplica uñas para consentirlo. En una publicación del 5 de enero de 2021, el menor escribió:

«Mañana cumples años y te compraré tus Power Rangers porque tengo citas y un pastel, pero me apurare para jugar, te amo. Tu hermano».

@gabrielqguz63

@elrodcontreras #tiktok

♬ sonido original – Gabriel Aarón Quimba

¿Ya hiciste cita para que Gabriel te ponga las uñas?