Paolita de ‘Las perdidas’ hará zapatos para mujeres trans

Paolita Suárez de las perdidas hará calzado para mujeres trans
Paolita Suárez es una de 'Las perdidas' de León / Foto Facebook (Paolita Suárez)

Los zapatos de Paolita de ‘Las perdidas’ serán un producto diseñado por una mujer trans para otras mujeres trans.

Paolita Suárez, una de las influencers conocidas como ‘Las perdidas’, anunció que fabricará zapatos especiales para mujeres trans. Además, para ello contará con el apoyo del papá de su amiga Wendy Guevara.

El 25 de agosto de 2021, Paolita realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube. La influencer aprovechó la oportunidad para contar a sus seguidores que tanto ella como sus amigas suelen tener problemas para encontrar calzado de su talla. Por ello, decidió fabricar zapatos adecuados para las necesidades de las mujeres trans. Además, cualquier mujer de talla grande también podrá utilizar sus zapatos.

Paolita Suárez / Foto: Facebook (Paolita Suárez)

Un producto a la medida de sus necesidades

Al anunciar su nuevo emprendimiento, Paolita Suárez de ‘Las perdidas’ comentó que, además de la talla, las mujeres trans tienen dificultades para conseguir zapatos que soporten su peso:

«Yo, como chica transexual, y obviamente muchas mujeres también batallamos por [encontrar] calzado grande. Yo soy del 8 y también tengo amigas que calzan del 9 o del 7. Hay veces que se te dificulta encontrar una zapatilla exuberante, padre, de buen tacón, con una buena plataforma, de un buen color y con una buena calidad de material».

Paolita de ‘Las perdidas’ dijo que en ocasiones los zapatos se rompen o no duran porque no soportan el peso de las mujeres trans. Por ello, sus productos estarán fabricados con un tacón grueso y la zapatilla reforzada. Además, podrán en encontrarse en tallas que irán desde el número 6 hasta el número 10. CHECA EL MENSAJE DE ‘LAS PERDIDAS’ PARA EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Producto 100% mexicano

‘Las perdidas’ son originarias de León, Guanajuato, ciudad considerada como la capital del calzado debido a que allí se produce la mayor cantidad de zapatos es todo el país. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE ‘LAS PERDIDAS’ SE FUERON DE FIESTA CON EL ALCALDE DE GUANAJUATO.

En ese sentido, Paolita contó que el papá de Wendy Guevara, otra de ‘Las perdidas’, se dedica a la producción de zapatos, por lo que también colaborará en el proyecto de calzado para mujeres trans:

«Ya hablé con el papá de Wendy para que me hiciera las hormas. Llegamos a un acuerdo. Estamos en el trato y voy a hacer zapatillas para pie grande».

Finalmente, Paolita de ‘Las perdidas’ contó que quienes estén interesadas en su calzado podrán contactarla a través de Facebook y dijo que realizará envíos de zapatos para mujeres trans y mujeres de talla grande a todos los estados del país.

¿Qué te pareció el proyecto de Paolita de ‘Las perdidas’ y la idea de fabricar zapatos a la medida de las mujeres trans?

Con información de AM

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.