jueves, mayo 16, 2024

Origen de «Exactamente, Jorge CEO Vlogs», audio viral de TikTok

Si navegas en internet es muy probable que ya hayas escuchado un audio que dice «Exactamente, Jorge CEO Vlogs», aquí te decimos de dónde viene y quién es la persona a la que alude el mismo.

Karina ‘Kary’ Torres es una de las integrantes de Las Perdidas y en 2024 está siendo tendencia en TikTok luego de que se viralizara un audio donde dice «Exactamente, Jorge CEO Vlogs», a continuación exploramos quién es el usuario al que Torres le responde y el contexto del video original.

De igual manera, en la parte final de la nota te ponemos algunos ejemplos para que sepas cómo puedes darle uso a esta frase. ENTÉRATE DE DÓNDE VIENE EL TÉRMINO ‘POTAXIE’.

¿De dónde viene el audio y quién es Jorge CEO Vlogs?

El audio original es de un video en vivo que realizó Karina Torres. En este tipo de formatos las personas que están viendo la transmisión pueden interactuar con la creadora de contenido.

Es por tal razón que Jorge CEO Vlogs le escribió a Karina para preguntarle sobre una situación que Torres vivió con Paola Suárez, otra integrante de Las Perdidas. Desconocemos si el video proviene de YouTube, Instagram o TikTok.

La pregunta que le hizo Jorge a Karina fue:

«¿Es cierto que hace años le jalaste el cabello a Paola por el Saturno y corriste hasta los Oaxaquitas?».

Fue así como Kary Torres lanzó la famosa frase que se ha popularizado respondiendo:

«Exactamente, Jorge CEO Vlogs. Tienes toda tu boca llena de razón y tus pensamientos claros y decisivos».

El video más popular de TikTok con este audio fue subido por una cuenta de fans de Las Perdidas llamada @wendycolafan desde el 13 de octubre de 2023. Sin embargo, hasta 2024 se ha viralizado.

Cabe señalar que la misma Paola Suárez ya también ha contado su versión de la historia que narró Karina Torres en el video anterior. A continuación te lo mostramos:

Por otro lado, muchos se preguntarán quién es el famoso Jorge CEO Vlogs, su nombre real es Jorge Carlos Eladio Ortiz Martínez. Se trata de un youtuber que crea contenido sobre estilo de vida y viajes. Él tiene 839 seguidores en YouTube y es originario de Guanajuato.

Jorge ya sabe que hay un audio con su nombre que se ha viralizado. El 29 de febrero de 2024 compartió este video en TikTok donde se presentó con la audiencia digital. CONOCE ESTE DICCIONARIO QUE TIENE TÉRMINOS QUE USAN JÓVENES LGBT+.

Los usos que los internautas le están dando a este audio

Ahora, pasemos a la manera en que se está usando dicha frase. El audio principalmente aparece en videos donde las personas le están dando la razón a alguien, pero todo es con el fin de buscar algo a cambio. Por ejemplo, un permiso para tomar vacaciones o salir de fiesta. MIRA DE DÓNDE VIENE EL AUDIO «MI NOMBRE ES REGINA».

Por tal motivo le dicen a la otra persona que tiene sus pensamientos claros y decisivos.

@alanhdzv1

Exactamente jorge c o vlogs

♬ sonido original – grisjose2

O bien, otros lo han ocupado para dar voz a sus mascotas cuando quieren obtener un poco de comida.

Por último, aquí tenemos otro ejemplo donde, por compromiso, una persona puede darle la razón a otra en un contexto de amistad.

@luissryess

Toca estar de su lado, señora #parati

♬ sonido original – grisjose2

¿Sabías a quién le estaba respondiendo Kary Torres en este audio y video?

Con información de YouTube, TikTok y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente