miércoles, febrero 21, 2024

Jonan Wiergo deja boquiabiertos a fans con video sin ropa

El influencer valenciano —abiertamente gay— Jonan Wiergo hizo que sus seguidores se echaran un buen taco de ojo al compartir en su Instagram un video completamente desnudo.

Si por alguna razón no sabes quién es Jonan Wiergo… hoy es tu día de suerte, pues lo conocerás en un video como Dios lo trajo al mundo: sin ropa.

Jonan Wiergo es un popular influencer español que tiene más de 603k followers en Instagram. Debes saber que apenas está en sus veintes y ya es toda una celebridad de Internet en España. Se empezó a hacer popular gracias a las increíbles fotos de sus viajes por el mundo. Pero además participó en el reality show Pekín Express, que es un programa similar a Exatlón o Guerreros. CHECA A LOS CONCURSANTES MÁS GUAPOS QUE HAN ESTADO EN EXATLÓN.

Jonan sin ropa

No vamos a mentir. Jonan Wiergo también empezó a volverse famoso por su atractivo físico. Él es un chico abiertamente gay y siempre se ha caracterizado por publicar fotos sumamente ardientes en su cuenta de Instagram. Y también se ha quitado toda la ropa en más de una ocasión.

Con el paso de los años, Jonan Wiergo ha ido mostrando su evidente transformación física y no pasa ni una semana sin que les dé a sus fans lo que esperan de él: contenido ardiente. MIRA CÓMO MIGUEL HERRÁN LES DIO A SUS FANS EL CONTENIDO SEXUAL QUE PIDIERON.

Jonan Wiergo sexy
Jonan Wiergo es un influencer gay que comparte fotos sexis con sus seguidores. / Foto: Instagram (@jonanwiergo)

A pesar de que algunas marcas lo han rechazado por ser gay, Jonan Wiergo es uno de los influencers más codiciados de España, principalmente por la cantidad de seguidores que tiene. CHECA CÓMO ESTE INFLUENCER ARGENTINO LE BAILÓ SEXY AL SEÑOR QUE LAVA LOS VIDRIOS.

Este valenciano sabe perfectamente qué es lo que sus fans disfrutan de todas y cada una de las fotos que comparte y, por supuesto, también de los videos. Por ello, recientemente Jonan Wiergo publicó uno de sus videos —sin ropa— más sexis hasta ahora, lo cual hizo que sus fans reaccionaran con más de 47k likes y una gran cantidad de comentarios. La buena noticia es que probablemente no será el último video que Jonan Wiergo publicará sin ropa.

¿Tú qué opinas del ardiente video que Jonan Wiergo compartió con sus seguidores?

Con información de Instagram y YouTube

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente