Inicio Entretenimiento Series Los concursantes más guapos que han estado en Exatlón

Los concursantes más guapos que han estado en Exatlón

-

Exatlón es un fenómeno televisivo con muchísimos seguidores, en parte gracias a sus guapos concursantes.

Exatlón es uno de los programas más exitosos de la televisión, en parte por mostrarnos a varios guapos concursantes. Y es que esta plataforma ha servido para mantener a flote las carreras de muchos deportistas y presentarlos al público de una forma amena.

Por esa razón, a continuación te compartimos algunos de los chicos que más nos han sacado suspiros durante el show.

Mariano Razo

Mariano es de los chicos más jóvenes en competir, se ganó al público gracias a su gran carisma. Fue concursante de Exatlón durante la temporada “Titanes vs. Héroes”. Si quieres, puedes ver más de él en su exitosa cuenta de TikTok. CONOCE A LOS CHICOS QUE CONCURSARON EN LA SERIE GUERREROS.

Mariano razon exatlon guapos concursantes
Mariano Razo / Foto: Instagram (@mariano_razo)

Pascal Nadaud

Pascal es una estrella del rugby nacional, originalmente lo vimos como uno de los concursantes en la primera temporada de Exatlón. Sin embargo, regresó para la temporada “Titanes vs. Héroes”, donde acaparó mucha más atención por sus dramas del pasado. CHECA ESTAS CUENTAS FITNESS LATINAS PARA PONERTE EN FORMA.

Pascal Nadaud exatlon guapos concursantes
Pascal Nadaud / Foto: Instagram (@pascalnadaud)

Aristeo Cázares

Sin duda, es uno de los concursantes más guapos y populares que salieron de Exatlón. Conquistó el primer lugar de la segunda temporada y ahora es un fuerte contendiente para llevarse el título por segunda vez en la cuarta edición. DESCUBRE QUIÉNES ESTARÁN EN LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.

Aristeo Cazares exatlón concursantes guapos
Aristeo Cázares / Foto: Instagram (@ariscazares)

Daniel Corral

Este gimnasta olímpico es uno de los orgullos más grandes de México. No obstante, explotó su fama cuando fue concursante de la primera temporada de Exatlón. Y aunque ahora está más enfocado en su carrera deportiva, no podemos sacarlo de nuestras mentes. ENTÉRATE DE QUÉ GUAPOS ATLETAS MEXICANOS NOS REPRESENTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

daniel corral  exatlón concursantes guapos
Daniel Corral / Foto: Instagram (@danielcorralmx)

Ernesto Cázares

Este chico experto en parkour sorprendió al mundo al llevarse la victoria en la primera edición del programa. Por esa razón es uno de los concursantes más populares de Exatlón. Además, es hermano de Aristeo. ÉCHALE UN OJO A ESTA LISTA CON LOS REGUETONEROS MÁS GUAPOS.

Ernesto Cázares exatlón concursantes guapos
Ernesto Cázares / Foto: Instagram (@ernest.cazares)

Dragon Lee

Si bien es uno de los concursantes menos exitosos de Exatlón, no podemos negar que es de los que mejor físico tienen. Participó en la segunda temporada, llevándose el decimosexto lugar y el último lugar del programa para un luchador profesional. NECESITAS VER QUIÉNES SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

dragon lee exatlón guapos concursantes
Dragon Lee / Foto: Instagram (@dragonlee95oficial)

Javi Márquez

El coach de entrenamiento funcional llegó a Exatlón a enamorar a la audiencia más que otros concursantes. Obtuvo el tercer lugar de la segunda temporada y estuvo muy cerca de ser de los finalistas de “Titanes vs. Héroes”. ENAMÓRATE DE LOS ACTORES DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES.

Javi márquez concursantes guapos exatlon
Javi Márquez / Foto: Instagram (@javi.marquezg)

¿Cuál de estos guapos concursantes de Exatlón es tu favorito?

Con información de Instagram

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.