¿Cuál es tu guerrero ideal de ‘Guerreros 2020’?

Es hora de definir quién de los participantes de 'Guerreros 2020' es tu guerrero ideal.

El guerrero ideal sí existe. Aquí te presentamos a los hombres participantes de Guerreros 2020. Choose wisely, todos son grandes candidatos.

Ya va siendo hora de que elijas a tu guerrero ideal y por esta razón en Homosensual nos dimos a la tarea de presentarte el catálogo oficial de los concursantes masculinos de Guerreros 2020.

Guerreros 2020 es la versión mexicana del reality peruano Esto es guerra. Y fue en plena pandemia cuando este programa de telerrealidad se estrenó en México.

Entonces, de lunes a jueves, a partir de las 20:30 hrs. hemos podido ver a nuestros guerreros y guerreras favoritos enfrentarse en un sinfín de retos en los que tienen que demostrar sus habilidades como deportistas.

Lo más divertido de todo es que los guerreros y guerreras son figuras públicas que van desde influencers hasta deportistas y celebridades.

¿En busca del guerrero ideal?

Los guerreros (ideales) de Guerreros 2020 están divididos en dos equipos: leones y cobras. Ambos equipos cuentan con integrantes mujeres y hombres.

De hecho, el equipo de los leones tiene como capitán a Memo Corral y el equipo de las cobras tiene como capitana a Macky González.

Macky González y Memo Corral son los capitanes de los equipos de Guerreros 2020.

Sea cual sea tu equipo favorito, no puedes negar que ver a los guerreros luchar y enfrentarse en competencias de alto impacto es toda una gozadera.

Pero ¿cuál de todos los guerreros (hombres) es tu guerrero ideal? Si todavía no tomas una decisión, aquí los enlistamos para facilitarte el proceso.

Memo Corral

Empezamos con el líder del equipo de los leones. Este mexicano tiene 35 años y es bastante conocido en el mundo del espectáculo porque es el coach de fitness de muchas celebridades.

Memo es todo un atleta. Se especializa en crossfit y es socio fundador de uno de los mejores estudios de entrenamiento de todo México.

¿Será que Memo Corral pueda ser tu guerrero ideal?

Julio Ron

Este tapatío es miembro del equipo de las cobras y es un deportista de alto rendimiento. Es coach de fitness, pero también es actor. ¡Ah! Y ama a los perros.

Julio es muy noble de corazón y, para él, la familia es lo más importante. Aww.

Julio Ron tiene todo para convertirse en tu guerrero ideal.

Agustín Fernández

Él es team cobras. Este argentino tiene 29 añitos, pero cuenta con la fuerza de un toro. Uno de sus apodos es ‘Sexy Silver’.

Agustín es modelo y las mujeres son su debilidad (sorry, chicos). Es todo un seductor…

Agustín Fernández es todo un seductor… de mujeres.

Said P.

Said es de las cobras y debes saber que ¡es reguetonero! Tiene cientos de miles de seguidores en sus redes sociales porque es un gran cantante y compositor de música urbana.

Este bad boy en muy disciplinado y tiene una voluntad de acero. Todo un campeón en las batallas.

¿Podría Said P. ser tu guerrero ideal?

¿Brandon Castañeda es tu guerrero ideal?

¡Un Wapayaso en el equipo de las cobras! Este payasito tapatío de 20 años de edad acapara todas las miradas en Guerreros 2020.

Pero el físico de Brandon no es su única fortaleza, pues ha demostrado en más de una ocasión que sabe trabajar en equipo. Ha destacado por su humildad dentro de la competencia.

Este Wapayaso definitivamente podría ser el guerrero ideal.

Luis Caballero ‘Potro’

Nunca imaginamos que podríamos ver a un AcaShore en Guerreros 2020, especialmente a Potro. Este guerrero de CDMX es de los leones.

Potro siempre quiere demostrar que es el #1 y que no se rinde ante ningún rival. Él pasa por encima de quien tenga que pasar.

¿Habías considerado que Potro puede ser tu guerrero ideal?

Dadvian Esparza

Actor, músico, fotógrafo y chico fit. En realidad, Dadvian (equipo cobras) ya fue eliminado, pero de todas formas puede ser tu guerrero ideal. Why not?

Aunque Dadvian ya fue eliminado, también podría ser tu guerrero ideal.

¿Sebastián García es tu guerrero ideal?

Sebastián es uno de los guerreros más jóvenes, ¡tiene 19 años! Y pertenece al equipo de los leones. Sebas tiene una agilidad impresionante, pues practica parkour y otros deportes extremos.

Además, viene de una familia de deportistas, ¡por eso le encanta la adrenalina!

Sin duda alguna, Sebastián García podría ser tu guerrero ideal.

Guty Carrera

Guty Carrera es un influencer peruano muy famoso. En Guerreros 2020, él es team leones. Su verdadero nombre es José Leopoldo Carrera Tapia.

Carrera es un gran deportista y ya tiene experiencia en programas de televisión de destreza y retos físicos. ¡Es todo un gladiador!

Guty Carrera es un gran candidato para convertirse en tu guerrero favorito.

Diego Montu

Este economista y financiero de 25 años forma parte del equipo de los leones. Le llaman ‘Tarzán’, no solo por su aspecto, sino por sus habilidades físicas.

Diego tiene un sinfín de talentos, no solo es un gran deportista, sino que también es todo un empresario y tiene su propia marca de ropa.

Diego Montu, mejor conocido como ‘Tarzán’ tiene todo para ser tu guerrero ideal.

Ahora, en Guerreros 2020 también hay concursantes que no son —tan— famosos, hombres y mujeres. Pero el que no sean famosos no quiere decir que no puedan ser tu guerrero ideal.

Por ejemplo, puedes echarle un ojito a Nicola Porcella o a Yann ‘Lobo’ Matrín. Es importante que también veas el programa. Solo así podrás tomar esta decisión tan difícil.

Por cierto, los conductores a cargo de este reality show son Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar.

¿Entonces? ¿Ya decidiste cuál de los concursantes de Guerreros 2020 es tu guerrero ideal?

Con información de Televisa

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.