lunes, junio 17, 2024

Famosos gay que amarás si te gustan los hombres con tatuajes

Estos son algunos famosos gay que conquistan a cualquiera con los tatuajes que tienen en su cuerpo porque… ¿A quién no le gusta un hombre con tinta en la piel?

Si te gustan los hombres con tatuajes estás en el lugar indicado, pues estos son algunos famosos gay que tienen tinta en su cuerpo y pueden conquistar a cualquiera. En esta lista metimos personalidades de México, Argentina, España, Colombia, Chile y Estados Unidos. No dudes en comentarnos cuál es tu favorito.

Luis Lauro

Luis Lauro es un músico mexicano originario de Reynosa, Tamaulipas. Ha estado en el espectáculo desde niño, pues participó en el programa de canto Código Fama. Actualmente, Luis Lauro tiene una carrera independiente y también actuó en telenovelas como Corazón guerrero.

luis lauro tatuajes
Luis Lauro tiene varios tatuajes y le gusta mostrarlos. / Foto: Instagram (@luis_lauro)

Luis es un chico que ama los tatuajes al nivel de que tiene toda una manga de tinta en el brazo derecho y un par de corazones en su pecho. Puedes ver más de Luis Lauro en su cuenta de Instagram. ESTAS SON OTRAS PERSONAS LGBT+ TATUADAS QUE TE VAN A ENLOQUECER.

Diego Poggi

Diego Poggi es un creador de contenido originario de Argentina, principalmente aparece en televisión en la cadena Telefe y en radio en la estación Berlín 107.9.

Diego Poggi famosos gay tatuados hombres con tatuajes
Poggi es uno de los conductores más queridos de Argentina. / Foto: Instagram (@poggi)

Poggi ha sido anfitrión digital de programas como Master Chef Argentina y La voz Argentina. Este chico gay de 34 años tiene principalmente tatuajes en ambos brazos. Casi todas las marcas que ha puesto en su piel son diseños inspirados en el minimalismo, así que si te gusta este estilo seguro te encantará cómo se ve. Puedes encontrar más fotos de Poggi en su Instagram.

Rubén Errebeene es otro de los famosos gay que amarás si te gustan los chicos con tatuajes

Rubén Errebeene es originario de España y es un chico con múltiples talentos, pues es fotógrafo, maquillista y también hace drag bajo el nombre de Ariel Rec. Participó en la segunda temporada del reality Drag Race España. MIRA A RUBÉN Y AL RESTO DEL ELENCO DE DRAG RACE ESPAÑA 2 FUERA DE DRAG.

Rubén Errebeene
Rubén tiene un lindo pez tatuado en el cuello. / Foto: Instagram (@errebeene)

Rubén tiene varios tatuajes distribuidos en el cuerpo, pero hay algunos que son más llamativos. Por ejemplo, tiene un pez que abarca gran parte de la parte izquierda de su cuello. También tiene tatuajes en sus muslos y en gran parte de sus brazos. Para que veas todos sus tatuajes te dejamos su Instagram.

Juanjo Herrera

Juanjo Herrera es un conductor de televisión mexicano que ha estado en MTV y en E! Entertainment Latino. También es creador de contenido para las redes sociales y músico. En su cuenta de Instagram puedes encontrar más fotos de él, pero te podemos adelantar que Juanjo es un amante de los tatuajes de todo tipo. Tiene a Selena en su brazo izquierdo, al igual que una Alicia de Alicia en el país de las maravillas.

Juanjo herrera famosos gay con tatuajes
A Juanjo le gustan los tatuajes con aves. / Foto: Instagram (@eljuanjuoherrera)

Asimismo, tiene diversas flores tatuadas en el cuerpo, lo que lo convierte en un chico que tiene tinta en el torso, en las manos y hasta en la espalda.

Mario Aguilar

El comediante Mario Aguilar es otro de los famosos gay que tienen tatuajes en su cuerpo. El mexicano ha puesto tinta en su cuerpo en ambos brazos y hasta en las manos.

mario aguilar tatuajes famosos gay tatuados hombres con tatuajes
Mario Aguilar es un encantador comediante tatuado. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Algunas de las figuras que más llaman la atención de los tatuajes que tiene Mario son un Bob Esponja en el bíceps derecho y varias rosas en el antebrazo izquierdo. Sin duda, Mario es un chico muy original. Te dejamos su Instagram para que explores cómo se ven sus otras marcas. MIRA LA EVOLUCIÓN DE MARIO AGUILAR EN 33 FOTOS.

Juan Pablo Jaramillo es otro de los famosos gay que amarás si te gustan los chicos con tatuajes

Juan Pablo Jaramillo es uno de los youtubers gay que más tienen el cariño del público por su personalidad, su contenido y sus constantes cambios de look. El joven originario de Colombia tiene varios tatuajes en su piel. Las zonas que abarcan los mismos son brazos, abdomen, pecho, cuello y en los dedos de la mano, donde tiene varios corazones.

juan pablo jaramillo cabello bicolor
Look de Juan Pablo Jaramillo en 2021 con todo y tatuajes. / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Uno de los tatuajes que más llama la atención en el cuerpo de Juan es una telaraña que rodea su brazo izquierdo alrededor de su codo. Puedes mirar más de Juan Pablo en su Instagram. CHECA CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN DE JUAN PABLO A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Me llamo Sebastián

Me llamo Sebastián es un músico originario de Chile. Este cantante gay ha realizado varias melodías con un toque LGBT+. Una de sus canciones más conocidas es “Baila como hombre”, donde se burla de la masculinidad y la homofobia.

Me llamo sebastian
El chileno es uno de los músicos LGBT+ más creativos de la actualidad. / Foto: Instagram (@mellamosebi)

Los tatuajes que tiene Sebastián están ubicados en sus brazos y también en su cuello. Seguramente te gustará tanto como a nosotros, puedes seguirlo en su Instagram para ver más de su visión artística. CONOCE A ESTOS HOMBRES QUE TIENEN PANCITA QUE NOS ENCANTAN. 

Todrick Hall

El último chico de nuestra lista de famosos gay que tienen tatuajes es el estadounidense Todrick Hall. Todrick es uno de los principales colaboradores de RuPaul en RuPaul’s Drag Race, pues es el coreógrafo de varias rutinas que se pueden ver en el programa.

Todrick hall famosos gay con tatuajes
Todrick en un estudio de tatuajes / Foto: Instagram (@todrick)

Todrick tiene tatuajes en ambos brazos y también en la parte superior izquierda de su pecho. Te dejamos su Instagram para que te enamores más de él.

¿Cuál de todos estos famosos gay con tatuajes es tu favorito?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente