jueves, julio 18, 2024

Miguel Herrán complace a fans con contenido sexual

Miguel Herrán hizo un experimento con sus fans para comprobar que lo que más les gusta es que suba contenido sexual. El actor sabía que cosecharía muchos likes y, efectivamente, obtuvo más de 2 millones de corazoncitos en Instagram.

Miguel Herrán decidió complacer a sus fans con contenido sexual en Instagram. Según el actor de La casa de papel, «el 69% de la gente» solo quiere que suba fotos cachondas en sus redes. Y eso es precisamente lo que hizo. Le llaman fanserving.

No es la primera vez que el actor de Élite y La casa de papel se quita la ropa en Instagram. De hecho, hace no tanto, Miguel Herrán dejó ver una parte muy íntima en una foto que compartió. Y probablemente fue así como se dio cuenta de que lo que más ansían ver sus fans son imágenes de ese estilo.

Fanserving

Estamos seguros de que Miguel Herrán no realizó ninguna encuesta; más bien, el actor español está consciente de que sus atributos físicos resultan muy atractivos para la mayoría de sus seguidores. Quizá ya tenía en mente compartir su foto sin camisa, pero decidió acompañarla de una leyenda bastante divertida. MIRA NUESTRA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS FOTOS DE OMAR AYUSO SIN ROPA.

Miguel Herrán fans contenido sexual
Miguel Herrán hizo un experimento con sus fans para comprobar que lo que más les gusta es que suba contenido sexual. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Entonces, como parte de su ‘experimento’, Miguel Herrán publicó la siguiente selfie sin camisa, frente al espejo…

Miguel Herrán fans foto sin camisa
Miguel Herrán les regaló esta foto a sus fans. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Tal y como lo predijo, Miguel Herrán sí cosechó muchos likes con su foto. Hasta ahora, su selfie frente al espejo cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’. ¡Pues claro! Claro que nos gusta ver a Christian de Élite sin camisa. CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE DURANTE LA PANDEMIA. 

Además, Herrán se ha encargado de mantener a sus fans al tanto de las grabaciones de la quinta y última temporada de La casa de papel, compartiendo algunas imágenes de él como Río, su personaje.

Miguel Herrán fans fotos sin camisa
Herrán en el backstage de La casa de papel 5 / Fotos: Instagram (@miguel.g.herran)

En realidad, Miguel Herrán no es el único de los chicos de Élite que comparten contenido ardiente en su Instagram. Sin lugar a dudas, su coestrella Omar Ayuso es experto en desafiar las reglas comunitarias de la red social con sus fotos provocadoras. Y nos encanta que Miguel Herrán haya decidido seguir sus pasos.

Ahora que ya sabes que Miguel Herrán les da a sus fans el contenido sexual que piden… ¿le vas a dar follow en Instagram?

Con información de Instagram 

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente