Parejas famosas con las que supe que era bisexual

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas con las que sospeché y supe que soy bisexual. / Foto: Twitter (@tomhollandfiles)

Estas son algunas parejas con las que sospeché y supe que era bisexual.

El bi panic que siente Nick Nelson (Kit Connor) viendo a Keira Knightley (Elizabeth) y Orlando Bloom (William) en Piratas del Caribe me recordó las veces en las que sospeché (y luego supe) ser bisexual por los pósteres de parejas famosas que tenía en la pared.

Así como nuestro querido rugby lad, sentía cierta atracción —a veces solo física— por chicos, chicas y chiques. Pero no entendía por qué. Mucho menos sabía que existía un término para describir lo que experimentaba. ESTAS SON 30 COSAS QUE DEBES SABER DE LA BISEXUALIDAD.

Same, Nick. / Foto: Netflix

Crecí, me acerqué a las fuentes que tuve a la mano —¡te quiero mucho, Tumblr!— y me hice amiga de otras personas sexodisidentes. Años más tarde, confirmé lo que supuse en mi pubertad mientras ojeaba revistas, series y películas con it couples: soy bisexual.

Joanne Fox + Dave Gahan

Its a fact: Depeche Mode es un antes y un después en la vida de las/os/es adolescentes bisexuales. Si bien mi existencia en la faz de esta tierra no coincidió con el éxito de Some Great Reward y Black Celebration —les juro, I’m not that old—, mi despertar bisexual fue con este cuarteto —ahora dúo— de Essex.

Además de una gran fascinación por el reto de Martin Gore con su middle finger a los roles de género, sentía un no sé qué cuando veía fotos viejas de Joanne Fox y Dave Gahan. Me gustaban ambos.

Dave Gahan y Joanne Fox duraron 6 años en matrimonio. Tuvieron un hijo, Jack. / Foto: Tumblr (@newwaveaphrodite)

Con las tomas a Rebecca Thornton en “Strange Love” lo confirmé. Gritaba por los sex symbols de Basildon, pero también por las vaqueras de “Personal Jesus”.

Iman + David Bowie

Por ahí de 1983, David Bowie desmintió ser bisexual. Sin embargo, el camaleón es un ícono para gran parte del público LGBT+ (especialmente para la letra ‘B’). MIRA POR QUÉ DAVID BOWIE ES TAN IMPORTANTE PARA LA AUDIENCIA LGBT+.

Iman y Bowie forever / Foto: El País

Una de las parejas con la que me supe bisexual fue David Bowie y Zara Mohamed Abdulmajid (Iman). Supermodelo, actriz y empresaria, la somalí es considerada una de las celebridades más importantes de los 80 y 90.

Estancada en esos años, otra de las parejas famosas con las que sospeché y supe que era bisexual fue la conformada por Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Aunque también nos dio algo cuando estuvo con la cantante y productora musical Kylie Minogue.

Kylie Minogue y Lenny Kravitz / Foto: Tumblr (oldloves)

Helena Berg + Brian Molko

Así como Depeche Mode, Placebo fue —y sigue siendo— un lindo recuerdo en el cuestionamiento y la exploración de nuestra sexualidad. Nos encanta saber que Stefan Olsdal es y será el «esposo musical» de Brian Molko.

Pero si hay un momento de Placebo que para muchas/os/es representó un bi panic intenso —y muy largo— fue cuando Brian se enamoró de la fotógrafa Helena Berg. Fueron pareja 8 años y tuvieron un hijo, Cody. Se separaron después del lanzamiento de Battle for the Sun (2009). CONOCE A LAS PERSONAS DE LAS QUE SE ENAMORÓ BRIAN MOLKO.

Helena y Brian al inicio de su relación / Foto: Placebo World

Alison Mosshart + Joshua Hayward

Otro momento muy groundbreaking para adolescentes bi fue cuando Placebo colaboró con la cantautora de modern rock Alison Mosshart. En paralelo, la front woman de The Kills nos dio uno que otro infarto cuando se le vio muy cercana a Joshua Hayward (Joshua Third), guitarrista de The Horrors.

Alison y Joshua en el CMD Fest de 2018. Antes de esta foto hay una larga historia. / Foto: Instagram (@amosshart)

Y para aprovechar que la también pintora está en la conversación, es muy probable que si has seguido Third Man Records desde el inicio, una de las parejas famosas con las que sospechaste y comprobaste ser bisexual fue Olivia Jean (The Black Belles) y Jack White (The White Stripes y The Dead Weather). O si eres más vintage, tu bi awakening fue cuando estuvo con la grandiosa baterista Meg White.

Nina Dobrev + Ian Somerhalder es una de las parejas famosas con las que supe que soy bisexual

Si hasta ahora he sonado muy gen z geriátrica, las siguientes duplas te serán más cercanas (o bueno, eso espero). The Vampire Diaries llegó al catálogo de The CW el 10 de septiembre de 2009.

Para asegurar su éxito, la cadena no solo apostó por una serie adolescente que diera continuidad a la euforia de Twilight. También intentó y logró que las/os/es jóvenes tuviéramos la hormona hasta el tope.

Sin duda, una de las razones por las que Delena (Damon Salvatore + Elena Gilbert) fue tan rentable para The CW fue que Nina Dobrev e Ian Somerhalder llevaron su relación fuera de pantalla. Fueron pareja casi 4 años. ¿Recuerdas tus episodios de bi panic cuando asistían a las alfombras rojas o Coachella? CHECA TAMBIÉN EL BROMANCE ENTRE IAN SOMERHALDER Y PAUL WESLEY.

Nina, Ian y Paul en episodio piloto / Foto: Instagram (@nina)

Y ya que estamos en el universo de Mystic Falls, no está de más decir que otra de las parejas famosas con las que supe que era bisexual fue la de Paul Wesley (Stefan Salvatore) y la modelo y actriz australiana Phoebe Tonkin.

Kristen Stewart + Robert Pattinson

La primera década de los 2000 trajo varias it couples. Una de ellas fue la de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aunque no fue mi caso, varias de mis amigas bisexuales me han contado que sus primeros momentos bi ocurrieron mientras veían las adaptaciones de Stephenie Meyer.

Photoshoot de Robert Pattinson y Kristen Stewart / Foto: Twitter (@twinostalgia)

Por supuesto, la mayoría celebró cuando Kris empezó a relacionarse sexoafectivamente con chicas. Y antes de que salgamos de los universos vampíricos, es muy probable que Only Lovers Left Alive te de muchísimas bi vibes por la relación entre Eve (Tilda Swinton) y Adam (Tom Hiddleston).

Sophie Turner + Joe Jonas

Nos queda claro que Joe Jonas da mucho de qué hablar (y no para bien). Pero si pasaste tu pubertad o adolescencia por ahí de 2007 y 2009, sabes que los Jonas Brothers fueron la boy band de Disney Channel.

La mayoría de las relaciones del mediano de los Jonas fueron noticia y, por lo general, sus fans bi no sabían quién les gustaba más. Algunas/os/es se enamoraron de Taylor Swift, Demi Lovato, Camilla Belle o Blanda Eggenschwiler.

No obstante, para las generaciones más jóvenes —y otras ya medio old— la pareja con la que son bi signs es Sophie Turner y Joe. Ahora madre de 2 niñas (una de ellas está en camino), la actriz detrás de Sansa Stark (Game of Thrones), salió del clóset como una mujer bisexual en 2021.

Todas/os/es preferimos a Sophie, obvio. / Foto: Instagram (@sophiet)

Zendaya + Tom Holland forman una de las parejas famosas con las que jóvenes confirman que son bisexuales

En mi caso, Tomdaya no fue una de las parejas con las que supe que soy bisexual, pero Zendaya fue una de las estrellas con las que confirmé que también me gustaban las chicas. Si usas TikTok, sabrás que hay muchos videos en el que jóvenes hablan sobre cómo descubrieron su bisexualidad cuando vieron las películas de Spider-Man. AQUÍ TE CONTAMOS LA HISTORIA DE AMOR DE TOMDAYA CON FOTOS.

Foto viral de la actriz Zendaya y el actor Tom Holland / Foto: Daily Mail

Estas fueron las parejas famosas con las que sospeché y luego supe que soy bisexual, ¿cuáles son las tuyas?