Roberto Carlo enciende a fans con guantes y crop top

Mira las fotos de Roberto Carlo en Portugal. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Durante sus vacaciones a Vale do Douro (Portugal), el actor y conductor de TV Roberto Carlo emocionó a sus seguidores de Instagram con unas fotos en crop top tipo bikini y guantes.

Roberto Carlo (Papi Ro) anduvo de turista en Portugal y durante su paso por la zona norte aprovechó el 22 de septiembre de 2022 para lucir sus fotos en crop top, bikini y guantes en unas fotos de Instagram. En algunas tomas también se mostró shirtless para disfrutar del clima cálido.

Asimismo, el actor de Gossip Girl Acapulco y El Dandy presumió de los momentos al lado de su pareja, el experto en moda Rubén Kuri. MIRA QUÉ OTROS FAMOSOS HAN LUCIDO INCREÍBLE EN CROP TOP.

Qué bien que tomó su periodo de descanso

A principios de mes, Papi Ro informó que para celebrar su cumpleaños número 36 (10 de septiembre), él y Rubén emprenderían un viaje por Europa. Después de recorrer Madrid, fueron a Portugal. CHECA LO QUE HA DICHO ROBERTO CARLO SOBRE LOS PREPARATIVOS DE SU BODA.

Para descansar, Roberto Carlo y Rubén Kuri rentaron una casa en Vale do Douro para descansar y modelar en crop top, guantes y bikini. Si sigues a este presentador de televisión, sabes que en sus fotos agregó que mandó «saludos a los de masculinidad frágil».

Las respuestas no tardaron en hacerse presentes. En Twitter, la Revista Cultura Pop compartió una de las imágenes y pidió la opinión del público. Como es de esperarse, se leyeron comentarios no muy agradables.

Así como con Bad Bunny, hubo usuarios que pidieron que ‘no fuera tan exagerado’. Sin embargo, Roberto Carlo replicó el mensaje que puso como descripción en sus fotos crop top, guantes y bikini:

«Y así es como pones a temblar a los más frágiles con un par de guantes y un crop top. Lean los comentarios de este tweet».

Además de la respuesta del actor, en Instagram recibió halagos. Mucha gente, por ejemplo Christian Chávez, le chuleó «su ofni». En caso de que no te cargue la app, aquí te dejamos las fotos con las que Papi Ro encendió a sus seguidores:

¿Qué tal? / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Se dejó besar por el sol. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Felicitaciones a Roberto Carlo por su cumpleaños y por estas fotos en crop top, bikini y guantes.

Con información de Instagram