Todas las novias que ha tenido Kristen Stewart

novias kristen stewart
Kristen Stewart y Dylan Meyer / Foto: Flipboard

Kristen Stewart, a quien próximamente veremos como la princesa Diana (Lady Di) en la película Spencer, ha tenido más novias que tú y yo juntes. Aquí te contamos de todas.

Fue en 2017 cuando la actriz Kristen Stewart salió del clóset oficialmente en Saturday Night Live y desde entonces ha tenido varias novias y unos cuantos ligues. Pero desde mucho antes de que la escucháramos decir «I’m so gay, dude» en SNL, muchas personas ya habían cuestionado la orientación sexual de la actriz de la saga de películas Crepúsculo.

A lo largo de 4 años (2009-2012), Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood. Pero cuando cortaron K-Stew empezó a salir con chicas. Fue entonces que los rumores en torno a su sexualidad se desataron. Pero la única realidad es que Kristen Stewart no es ni lesbiana ni bisexual. La actriz no ha querido definirse (y no tendría por qué hacerlo) porque no le gustan las etiquetas. Aun así, ha tenido más novias y ligues (chicas) de las que imaginabas. Aquí las enlistamos. CONOCE AQUÍ A LAS CELEBRIDADES QUE RECHAZAN LAS ETIQUETAS.

Lynn Gunn

En octubre de 2015 surgieron rumores que indicaban que un romance floreció entre Kristen Stewart y la cantante Lynn Gunn, la frontwoman de la banda de rock PVRIS. Gunn, quien es 4 años menor que Stewart, disfrutó de un breve romance con la actriz durante solo unos meses. Las 2 fueron vistas agarradas de la mano y Stewart asistió a muchos conciertos de PVRIS.

Aunque ellas nunca lo confirmaron, muchos aseguran que Kristen y Lynn salieron unos meses. / Foto: Glamour

Alicia Cargile

La productora de efectos visuales Alicia Cargile es quizá una de las novias más conocidas de Kristen Stewart. Ellas estuvieron juntas de 2014 a 2016 (aunque hubo un pequeño breakup in between). Y su relación sí fue oficial. Fueron a un sinfín de eventos y red carpets juntas.

De todas las novias que Kristen Stewart ha tenido, Alicia Cargile es probablemente la más conocida. / Foto: Vanity Fair

SoKo

En esa breve separación que mencionamos entre K-Stew y Alicia Cargile, los paparazzi captaron a Stewart en varias ocasiones con la cantante francesa SoKo (marzo-mayo de 2016). En una entrevista con W, SoKo dijo estar «muy enamorada y feliz». Pero todo parece indicar que lo suyo no duró mucho, pues al poco tiempo Kristen y Alicia regresaron (antes de cortar for good).

SoKo y Kristen Stewart / Foto: Daily Mail

Stella Maxwell

Otra de las novias más famosas que Kristen Stewart ha tenido es la supermodelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Fue a principios del 2017 cuando empezaron a salir y cortaron (quedando como amiguis) en otoño de 2018. No pasó mucho tiempo después de su breakup con Stella para que Kristen empezara a salir con Sara Dinkin.

Kristen Stewart y Stella Maxwell / Foto: Zeleb

Sara Dinkin

Un par de meses después de que se anunció la separación de Kristen y Stella, florecieron los rumores de que la nueva Lady Di estaba saliendo con la estilista e influencer Sara Dinkin. Y sí, todo parece indicar que estuvieron juntas hasta abril de 2019.

Sara Dinkin es otra de las novias (o ligues) rumoradas de Kristen Stewart. / Foto: Marie Claire

Annie Clark

Después de que K-Stew dejó de ver a Sara Dinkin, surgieron fuertes rumores de que estaba saliendo con la cantante Annie Clark (St. Vincent, ex de Cara Delevingne). En 2016 hicieron su primera aparición juntas en un fashion show de Vogue en Los Ángeles, cuando se rumoraba que tuvieron una primera relación. Se sentaron junto a Katy Perry y Emma Stone. Después, los paparazzi las volvieron a ver juntas en abril de 2019. Pero aparentemente tampoco funcionó, pues en agosto de ese año Kristen empezó a salir con Dylan Meyer.

Todo parece indicar que Annie Clark también es de las novias con las que Kristen Stewart estuvo poco tiempo. / Foto: Grazia Magazine

Dylan Meyer, la más actual de las novias de Kristen Stewart

Desde agosto de 2019 Kristen empezó a salir con la screenwriter Dylan Meyer, pero no lo hicieron oficial sino hasta octubre de ese mismo año cuando Meyer publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellas besándose. Hasta donde sabemos, siguen juntas en 2021 y hay fuertes rumores de que quizá muy pronto se van a comprometer. Ya se verá. MIRA ESTAS 15 HERMOSAS FOTOS DE FAMOSOS GAYS Y LESBIANAS CON SUS PAREJAS.

Kristen Stewart y Dylan Meyer / Foto: Instagram (@spillzdylz)

¿Ya sabías que Kristen Stewart había tenido tantas novias y ligues?

Con información de Local Talk New, Grazia Magazine y Hollywood Life

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.