M’balia y Alex Tinajero muestran primeras imágenes de su boda

M'balia (derecha) y Alex Tinajero unieron sus vidas luego de casarse. / Foto: Instagram (@revistamexa)

La cantante M’balia y Alex Tinajero enseñaron las primeras imágenes de la boda que consuma su amor. Aquí te las mostramos.

M’balia Marichal es una de las integrantes de la agrupación de música pop OV7 y 2022 representa un año especial para ella, pues logró casarse con su novio, Alex Tinajero, en una boda única. Se desconoce cuándo fue la ceremonia en que unieron sus vidas, pero la cantante dio la noticia a través de sus historias efímeras de Instagram.

Alex conoció a M’balia porque es un gran fan de la música de OV7, asistía a conciertos y firmas de autógrafos del grupo. Fue así como comenzó esta historia de amor que acaba de llegar a una nueva etapa.

Lo que sabemos de la boda de M’balia y Alex Tinajero

El pasado 26 de noviembre de 2022, M’balia compartió una historia en Instagram donde se podían ver las primeras imágenes de la unión que tuvo con Tinajero. La pareja ya estaba comprometida desde septiembre de 2022. En realidad, M’balia había mostrado con mucho orgullo su anillo en apariciones públicas y en publicaciones en sus redes sociales. CONOCE LA HISTORIA DE LA RELACIÓN ENTRE M’BALIA Y ALEX TINAJERO ANTES DE SU BODA.

En una de las fotografías se podía ver el rostro de M’balia de costado. En el cabello llevaba un tocado con flores y tenía puesto un atuendo blanco. Por su parte, Alex llevaba un traje negro y un corbatín color vino.

Esta es una de las primeras imágenes que M’balia reveló de su unión con Alex. / Foto: Instagram (@revistamexa)

En otra de las fotos, la pareja se podía ver de espaldas. Aquí es donde se alcanzaba a apreciar mucho mejor el vestido de M’balia. CHECA COMO M’BALIA Y ALEX HAN MOSTRADO SU AMOR EN DIVERSAS OCASIONES.

M’balia (derecha) agarrada de la mano con Alex (izquierda) / Foto: Instagram (@revistamexa)

En la última de las fotos que compartió la Revista Mexa se puede ver a los novios abrazados mientras los fotografían. MIRA CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE M’BALIA PRESENTÓ M’BALIA A SU NOVIO.

M’balia (izquierda) dándole un abrazo a Alex Tinajero / Foto: Instagram (@revistamexa)

¿Qué te parece esta unión entre la cantante y su ahora esposo?

Con información de Instagram