sábado, junio 15, 2024

Nicolás Buenfil: Videos, sexualidad y fotos del hijo de Erika Buenfil

La actriz Erika Buenfil es madre de Nicolás Buenfil, a continuación exploramos los datos que se saben sobre la biografía de este joven influencer, sus videos, fotos y sexualidad.

Nicolás Buenfil es un tiktoker mexicano que no le tiene miedo a la crítica y vive libremente su expresión de género al ocupar vestidos, aquí te mostramos los videos, biografía, sexualidad y fotos que se conocen sobre él.

Nicolás Buenfil quién es fotos videos biografía
Él es Nicolás Buenfil. / Foto: Instagram (@nico.buenfil)

En 2024, Erika Buenfil y su hijo Nicolás se volvieron tendencia en redes sociales luego de que subieron un video juntos. En él se podía ver que Nicolás llevaba puesto un vestido de su madre. El TikTok ya acumula más de un millón de visualizaciones. MIRA CUANDO ERIKA BUENFIL DEFENDIÓ A SU HIJO POR USAR VESTIDO HACE ALGUNOS AÑOS.

La actriz conocida por telenovelas como El maleficio (Fernanda Villeli, 1983) y Amores verdaderos (Enrique Estevanez, 2012) ha respaldado a su hijo tras las críticas recibidas de personas conservadoras a quienes aún les parece inconcebible que un hombre use un vestido. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE IDENTIDAD DE GÉNERO Y EXPRESIÓN DE GÉNERO.

Erika Buenfil comentó en una entrevista con el programa Venga la alegría:

«De pronto los chavos se ponen el vestido de la novia, y viceversa, entonces dijo: “Mamá, ¿lo hacemos?”. Y va y me roba un vestido, y yo se lo presto».

¿Quién es Nicolás Buenfil y qué se conoce sobre su biografía?

Nicolás Buenfil nació el 2 de febrero de 2005, es oriundo de Monterrey (Nuevo León, México). A diferencia de su madre, Nicolás aún no ha comenzado una carrera artística en la actuación.

Sin embargo, ya goza de mucha popularidad en diversas redes sociales. En TikTok el joven supera los 1.6 millones de seguidores.

Por otro lado, en Instagram cuenta con 145 000 seguidores. Su contenido se centra en videos de comedia o trends que se ponen de moda en las plataformas digitales. ESTO SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Gracias al contenido que sube a sus redes, es posible ver que Nicolás ama viajar. Algunos de los países donde ha estado son Estados Unidos, Japón y Francia. Por otra parte, es un amante de disfrutar la música en vivo. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DEL CANTANTE MIJARES.

Nicolás Buenfil fotos
Nicolás disfruta viajar. / Foto: Instagram (@nico.buenfil)

¿Qué ha dicho Nicolás Buenfil sobre su sexualidad y pareja?

A pesar de que varias personas han criticado a Nicolás por usar vestidos, el joven se muestra seguro de saber quién es. Su expresión de género no define su sexualidad. En una publicación que hizo el 26 de febrero de 2024 en Instagram se le podía ver con una peluca rosa. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE EXPRESIÓN DE GÉNERO E IDENTIDAD DE GÉNERO.

En la descripción comentó:

«De repente me entra lo esquizo con mi madre, jajajaja. Esta foto ya tiene tiempo y se las quería compartir, sinceramente me da muy igual lo que piensen de mí. Me gusta divertirme y hacer cosas distintas, mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso. Aquí está un claro ejemplo de ello, no se detengan nunca en ser quienes son y nunca paren de ser felices. Cada quien es una mente libre y distinta. (No estoy confesando nada)».

Nicolás Buenfil con su madre erika buenfil
Esta fue una publicación que Nicolás subió para enfrentar los comentarios que algunos internautas hicieron sobre su persona. / Foto: Instagram (@nico.buenfil)

Asimismo, en un video externó que le gustan las mujeres.

«Hasta donde yo sé, me gustan las mujeres. Amo a las mujeres, me encantan las mujeres. Cabe recalcar que esto me pasa muy seguido, que me cuestionen mi preferencia sexual [sic]».

@nicodashbuenfil

Ninguno de los comentarios me afecto para nada simplemente queria que reflexionaran jajajaja #real #parati #nicobuenfil #hola

♬ sonido original – Nicodash Buenfil

En 2024, Nicolás ha sido visto cercano a la diseñadora Mar de Regil; sin embargo, no han confirmado estar juntos en una relación. En un video que grabaron juntos él y Mar, Nicolás reveló cómo sería su pareja perfecta. Dijo:

«Muy amable, linda, no tengo ningún tipo físicamente, pero que sea linda».

¿Conocías todos estos datos sobre el influencer mexicano?

Con información de TikTok, Instagram y Quién

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente