Los 8 momentos más homoeróticos de Riverdale

Momentos más homoeróticos de Riverdale
Archie ha protagonizado varios de los momentos más homoeróticos de Riverdale. / Foto: TV Line

Queerbaitera o no, los momentos homoeróticos en Riverdale han estado a la orden del día. Y si no nos crees, aquí te lo confirmamos.

Ya va siendo hora de que enlistemos los momentos más homoeróticos que Riverdale nos ha regalado a lo largo de sus temporadas. ¿Por qué? Bueno, pues… just for the fun of it.

Sí, sí, sabemos que muchos han tachado a Riverdale como una serie que engaña a través del queerbaiting y también estamos al tanto del straight washing en sus personajes (Jughead, más que cualquier otro). Aunque cuenta con varios personajes LGBT+, Riverdale ha fallado con sus storylines LGBT+ que nomás no nos terminan de convencer. Pero a pesar de ello, sí hemos logrado disfrutar de varios momentos homoeróticos dentro del show. Aquí te contamos de ellos. ADEMÁS DE RIVERDALE, ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS SERIES NOS HAN ENGAÑADO CON QUEERBAITING.

Naked runaway

En la tercera temporada de Riverdale logramos ver una escena de Jughead (Cole Sprouse) y Archie (KJ Apa) corriendo desnudos. Y sí, automáticamente se convirtió en uno de los momentos más hot que hemos visto en la serie.

Jughead y Archie corriendo desnudos / Foto: Entertainment Weekly

Luchas homoeróticas

Si todavía estás dudando si la lucha es un deporte homoerótico o no, quizá estas escenas de Riverdale te ayuden a tomar una decisión.

Momento homoerótico: ¿sí o no? / Foto: The CW

Ok, quizá necesitas otra imagen para definir si una escena de hombres listos para luchar en uniforme es lo suficientemente hot como para ser calificado como un evento homoerótico. CHECA LOS MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS DE LOS LUCHADORES DE LA MMA.

Si este no te parece uno de los momentos más homoeróticos de Riverdale, nos damos por vencidos. / Foto: Towerload

Vigilantes enmascarados

Por razones obvias, el hecho de que Archie y 12 de sus buddies más sabrosones hayan formado un grupo llamado Red Circle resultó sumamente homoerótico. Especialmente porque estos chicos se dedican a ser vigilantes… ¡enmascarados!

Archie y los demás miembros del Red Circle / Foto: The CW

“Labor Day”

En el episodio “Labor Day”, Jughead y compañía se juntan para elaborar un plan para espiar a sus enemigos, pero su junta estratégica resultó ser un momento bastante homoerótico que, inevitablemente, nos recordó al grupo musical Village People.

Jughead &… The Village People? / Foto: The CW

Compañeros de celda

Archie y su compañero de celda haciendo ejercicio juntos. Y ya. Eso es todo lo que tenemos que decir. AQUÍ PUEDES VER LOS MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS DE SABRINA.

Archie haciendo ejercicio con su compañero de celda / Foto: The CW

Club de pelea en prisión

Sin lugar a dudas, algunas de las escenas más homoeróticas de Riverdale sucedieron en el fight club cuando Archie estuvo en la cárcel. Y lo más deli de todo el asunto es que, obviamente, su club de pelea era secreto. Los inmates se escapaban por las noches para darse sus ‘llegues’ en uno de los sótanos de la prisión. Yummy!

El fight club secreto de Riverdale: hoooot. / Foto: The CW

El primer beso gay de Riverdale

Riverdale ha tenido muchos besos entre hombres a lo largo de sus temporadas, pero jamás olvidaremos la primera escena en la que vimos a Kevin (Casey Cott) y Joaquin (Rob Raco) besuquearse ardientemente. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS PAREJAS GAY MÁS HOT DE LAS SERIES.

El primer beso ardiente de Joaquin y Kevin en Riverdale / Foto: The CW

La bienvenida de Archie a la cárcel definitivamente es una de las escenas más homoeróticas de Riverdale

Archie recibió una wet welcome cuando llegó a la cárcel. Un policía le dio un manguerazo (pun intended) con agua a presión. ¿Acaso existe algo más homoerótico que eso? Don’t think so. ESTOS SON LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

¡Bienvenido a prisión, Archie! / Fotos: The CW

Si te quedaste con ganas de ver más, tal vez te interese ver este post de Darren Criss. Ahora que, si te gusta más Evan Peters, entonces haz clic aquí para ver sus escenas más homoeróticas en American Horror Story.

¿Cuál de todos los momentos homoeróticos de Riverdale que mencionamos en este post es tu favorito? ¿Se nos pasó enlistar alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de Entertainment Weekly y Digital Spy

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.