Inicio Entretenimiento Celebridades Tommy Martinez (Riverdale) tuvo experiencia sexual con otro hombre

Tommy Martinez (Riverdale) tuvo experiencia sexual con otro hombre

-

A que no sabías que Tommy Martinez, actor de Riverdale, tuvo una experiencia gay hace algunos años, antes de que fuera famoso.

Sí, Tommy Martinez de Riverdale tuvo una experiencia con otro hombre cuando estaba más chavito, pero no habló de ello hasta mucho tiempo después.

Tommy Martinez debutó como actor en 2017 cuando apareció en un episodio de la serie Shameless. Posteriormente consiguió el rol de Malachai, un narcotraficante en la serie juvenil Riverdale, y ha sido un personaje recurrente. Además, interpretó a Gael Martinez, un personaje bisexual, en la serie Good Trouble (spin-off de The Fosters).

Tommy Martinez Riverdale experiencia gay
Tommy Martinez es Malachai en Riverdale. / Foto: The CW

Se identifica como straight, peeero…

Tommy Martinez tuvo una experiencia sexual con otro hombre en el pasado. Fue durante un panel en el Centro LGBT de Los Ángeles —en 2019— que Tommy habló por primera vez en público del gay fling que tuvo hace varios años. CONOCE A LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

«Tuve una experiencia con un hombre hace tal vez 10 años y esta es la primera vez que lo digo públicamente».

Asimismo, Tommy Martinez dijo que en ese entonces se sintió como si estuviera «en las sombras» pues todos en su comunidad latina eran muy «religiosos y estrictos».

«[No lo había contado] por la forma en que hablaban de la homosexualidad o incluso se referían a ella con calumnias o lo que sea, mi amigo dijo lo mismo, así que no tenía a nadie con quién hablar sobre [mi experiencia]. Y lo mantuve dentro todo el tiempo hasta ahora».

Tommy Martinez Riverdale gay
En Good Trouble, Tommy Martinez interpreta a un personaje bisexual. / Foto: MTV

Por ello, Tommy Martinez se emocionó al saber que interpretaría a un personaje bisexual en Good Trouble. No porque él lo sea, sino porque, de alguna manera, conectó con ciertos aspectos de Gael, su personaje. ¡MIRA ESTA LISTA DE SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES!

«Me siento muy bien con este personaje porque está ayudando a mi familia a entender que la gente vive vidas diferentes».

—Tommy Martinez en entrevista con MTV

A pesar de que Tommy Martinez habló de su experiencia sexual con otro hombre, él aclaró que no estaba saliendo del clóset. Más bien, simplemente compartió algo de su pasado que le ayudó a comprender mejor a su personaje en Good Trouble. CHECA LOS MOMENTOS MÁS HOMOERÓTICOS DE RIVERDALE.

«Me vi totalmente en los zapatos de Gael».

Good Trouble
Beso de Denim Richards y Tommy Martinez en Good Trouble / Foto: YouTube

Qué padre que Tommy Martinez haya hablado de su experiencia con otro hombre cuando era teenager sin tapujos, ¿no?

Con información de PinkNews y Advocate

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.