5 actores de Riverdale que nos enamoraron

Cole Sprouse, actor de Riverdale / Foto: Collectors

Te presentamos a los 5 actores más guapos y talentosos de la serie Riverdale. ¿Cuál es tu favorito?

Lo más probable es que ya tengas un crush con alguno de estos actores de Riverdale, serie disponible en Netflix, pues además de ser talentosos son muy guapos. Pero si no es el caso… ¡prepárate! No terminarás de leer este post sin enamorarte de, por lo menos, uno de ellos.

Cole Sprouse 

El actor estadounidense —nacido en Italia— Cole Sprouse interpreta a Jughead Jones en Riverdale. En los cómics de Archie, este personaje es asexual. Por ello, han acusado a la serie de The CW de straight washing. Sprouse es uno de los galanes juveniles más codiciados de los últimos años, pues inició su carrera artística siendo una estrella de Disney Channel. CHECA CÓMO SE VEN HOY ESTOS 10 ACTORES DE DISNEY.

Además de ser uno de los actores más importantes de Riverdale, Cole Sprouse ha salido en otras series, tales como Friends —era el hijo de Ross y Carol—, Hannah Montana y Wizards of Waverly Place. Asimismo, también ha aparecido en películas como Un papá genial y Five Feet Apart. A Cole no solo le gusta actuar, sino que también es fanático de la fotografía y tiene un sitio web en el que muestra su trabajo como fotógrafo. En serio, es muy talentoso.

Cole Sprouse, uno de los actores de Riverdale / Foto: Favim

KJ Apa

KJ Apa, nacido en Nueva Zelanda, es el protagonista de Riverdale. Él interpreta a Archie Andrews, el pelirrojo que se robó nuestro corazón desde el primer episodio de la serie. Apa inició su carrera como actor en la telenovela neozelandesa Shortland Street y posteriormente, a partir de su participación en Riverdale, también empezó a hacer películas, tales como A Dog’s Purpose y Songbird.

Por razones obvias, KJ Apa se ha convertido en el amor platónico de muchas chicas y chicos. La única mala noticia aquí es que… no es pelirrojo en la vida real. Su color de pelo natural es café oscuro. MIRA AQUÍ LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DE RIVERDALE.

De todos los actores de Riverdale, KJ Apa es posiblemente nuestro favorito. / Foto: Pinterest

Ross Butler

Ross Butler es Reggie Mantle en Riverdale y es otro de los guapos actores que nos enamoraron. También lo vimos como Zach Dempsey en 13 Reasons Why. Desafortunadamente, solo participó en la primera temporada de la serie del ‘Archieverse’, pues prefirió dedicarse de lleno a sus otros proyectos, como 13 Reasons Why y K.C. Undercover. Además de estas series juveniles, Ross también apareció en varios episodios de Teen Wolf y en ‘pelis’ como Shazam! —interpretando al superhéroe Eugene Choi— y To All the Boys: P.S. I Love You. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE 13 REASONS WHY SON GAYS EN LA VIDA REAL.

Aunque solo salió en la primera temporada, Ross Butler es uno de nuestros chicos preferidos de Riverdale. / Foto: The Straits Times

Casey Cott

Kevin Keller es interpretado por el actor estadounidense Casey Cott. En la serie, Kevin es un chico abiertamente gay; de hecho, el primero. Además de ser un gran actor, Cott también es músico. Aunque su carrera como actor todavía no es muy amplia, todo parece indicar que tiene un futuro muy prometedor. AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

Casey Cott es Kevin Keller en Riverdale. / Foto: Pinterest

Charles Melton

El actor de Alaska, Charles Melton, fue quien llegó para suplir a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle a partir de la segunda temporada de Riverdale. Sus primeras chambas como actor incluyen series de la talla de American Horror Story y Glee. Ha hecho más películas que series y también protagonizó el video musical de la canción “Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored” de Ariana Grande. 

Charles Melton es otro de los actores de Riverdale. / Foto: Teen Vogue

El pilón de los actores más guapos de Riverdale es…

Por último, no podemos evitar mencionar a Tommy Martinez —quien interpreta al narcotraficante Malachai en la serie— porque también es otro de nuestros actores predilectos de Riverdale. Nos encantan los bad boys. ¿Qué le vamos a hacer?

Se nos cae la baba cada que vemos a Tommy Martinez. / Foto: Riverdale Fandom

A nosotros todos nos encantan, la pregunta aquí sería: ¿Cuál es tu consentido?

Entonces… ¿ya decidiste cuál de estos actores de Riverdale es tu crush #1?

Con información de Riverdale Fandom e IMDB