viernes, diciembre 1, 2023

Confirmado: Cancelan Riverdale tras 7 temporadas

La serie Riverdale es cancelada. El estreno de su temporada 7 en 2023 marcará el final definitivo del programa.

La serie Riverdale es cancelada después de mucha especulación acerca de si sobreviviría a las cancelaciones de otras series que dio a conocer la cadena The CW a mediados de mayo de 2022. Otras de las producciones a las que no les renovaron contrato son Dynasty, In The Dark And Roswell y Charmed. CONOCE A LOS 5 ACTORES MÁS GUAPOS DE RIVERDALE.

El pasado 22 de marzo de 2022 la cadena The CW anunció le renovación de la serie Riverdale para la temporada 7. Sin embargo, el 19 de mayo de 2022 dio a conocer que llegará a su fin. El CEO de The CW, Mark Pedowitz, dijo:

«Soy un gran creyente en tratar de dar a las series que han tenido un largo recorrido una despedida apropiada […] Vamos a tratar al show de la manera en que se merece. Queremos estar seguros de que vaya en la dirección correcta […] Creo que ellos también sienten que 7 años son la cantidad adecuada […] Yo mismo como fan quiero hacer lo que sea adecuado para el programa [Riverdale]».

Riverdale en números

Después de su temporada 6, la serie estaba siendo vista por un aproximado de 560 000 espectadores, lo que la posicionaba como la serie número 16 de un total de 19 en el ranking de las más vistas de la productora. Estos números pueden explicar más de por qué Riverdale fue cancelada. Actualmente, la serie puede ser vista en Latinoamérica en la plataforma Netflix, en donde se encuentran 5 de sus 6 temporadas lanzadas. MIRA 8 DE NUESTROS MOMENTOS FAVORITOS EN RIVERDALE.

KJ Apa Riverdale
De todos los actores de Riverdale, KJ Apa es posiblemente nuestro favorito. / Foto: Pinterest

Ahora que sabemos que Riverdale será cancelada, es momento de despedirse de Archie, Betty, Jughed, Kevin, Cheryl y los demás personajes del show una vez que se estrene su nueva temporada en 2023. De igual manera, tendremos que decir adiós a nuestros ships favoritos entre parejas LGBT+ de la serie: Kevin/Moose y Cheryl/Toni. MIRA OTROS SHIPS LGBT+ POPULARES EN INTERNET.

¿Estás listo para despedir a esta serie querida por adolescentes de la comunidad LGBT+?

Con información de: TV Line

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente