martes, febrero 27, 2024

¿El actor KJ Apa, Archie en Riverdale, es gay?

El actor KJ Apa de Riverdale ha hablado poco sobre su sexualidad, pero se ha llegado a pensar que es gay por comentarios que ha realizado.

El actor KJ Apa, que interpreta a Archie Andrews, protagonista de la serie de Netflix Riverdale, está casado y tiene un hijo, pero algunas personas piensan que es gay en la vida real, ya que ha expresado que le gustó besar a un hombre y su deseo de convertirse en drag queen.

¿Quién es la pareja de KJ Apa?

El  neozelandés KJ Apa inició su relación con la modelo Clara Berry en diciembre de 2019. Fue hasta febrero de 2020 que la pareja hizo pública su relación. En octubre del mismo año el actor publicó las primeras fotos con su pareja.

Para mayo de 2021, la pareja anunció que tendría a su primer hijo, Sasha Vai Keneti Apa, quien nació el 23 de septiembre de 2021. A pesar de tener una pareja y un hijo, KJ Apa ha realizado comentarios que hacen que la gente se pregunte si es gay.

El actor KJ Apa Archie Riverdale gay
Hay quien piensa que el actor KJ Apa, Archie en Riverdale, es gay, pero tiene novia. / Foto: Instagram (@kjapa)

¿KJ Apa ha dicho si es gay en la vida real?

KJ Apa, Archie en Riverdale, no ha confirmado ni negado que sea gay en la vida real. Sin embargo, en una entrevista con Ellen DeGeneres en enero de 2020 la presentadora de televisión le preguntó quién era la persona que mejor besaba del elenco de Riverdale, a lo que el actor respondió:

«Rob Raco. Lo he besado. Es un muy buen besador. Definitivamente es mejor que todas las chicas».

Dicho beso sucedió en la tercera temporada de Riverdale, cuando el personaje de Rob Raco, Joaquín, uno de los miembros de las Southside Serpents, besó a Archie. Aunque muchas personas dijeron que la escena no tenía sentido, a KJ Apa le gustó. MIRA QUIENES SON LOS ACTORES MÁS HOT DE RIVERDALE

En otra entrevista durante una convección de cómics en 2018, de acuerdo con el medio Pink News, a KJ Apa le preguntaron si le gustaría protagonizar una historia gay. A esto, el actor contestó: «¡Me encantaría, hagámoslo!».

Además, en octubre de 2021, en entrevista con el portal NME, KJ Apa comentó que desde pequeño tiene un alter ego que es drag queen. También dijo que le gustaría salir en el programa RuPaul´s Drag Race. CHECA CÓMO FUE QUE KJ APA DIJO QUE QUERÍA SER DRAG QUEEN. 

¿Crees que las declaraciones de KJ Apa son suficientes para pensar que es gay?

Con información de Pink News

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente