Evolución en fotos de Fernando Lindez, estrella de ‘Escándalo’ y ‘Élite’

Esta es la evolución que ha tenido Fernando Lindez a lo largo de los años. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

La serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) ya tiene confirmada su temporada número 7 y uno de los nuevos integrantes en el elenco es el actor y modelo Fernando Lindez (Hugo en Escandalo), aquí te lo presentamos y te contamos sobre su carrera y biografía.

El actor y modelo de 22 años de edad, Fernando Lindez se une al elenco de la serie Élite 7, esto es lo que debes saber sobre la biografía y carrera del joven intérprete español que también ha dado mucho de qué hablar en Escándalo (Aurora Guerra, 2023). Algunos de los actores y actrices confirmados para esta producción de Netflix ubicada en el colegio Las Encinas son Alejandro Albarracín, Gleb Abrosimov e Iván Mendes. También retorna el viejo conocido del elenco original, Omar Ayuso. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE LA PAREJA DE FERNANDO LINDEZ.

A principios de 2023, Fernando Lindez se encontró en boca de todos por la escena que comparte con la actriz Alexandra Jiménez en Escándalo. Relato de una obsesión, serie de Mediaset España. Esta historia creada por la guionista Aurora Guerra se centra en una mujer de 42 años que se enamora de un joven de 15. Desde el lanzamiento del tráiler, han sido varios los comentarios en los que se expresa una preocupación por la romantización de la significativa diferencia de edad entre sus protagonistas.

¿Quién es Fernando Lindez y cómo ha sido su evolución en fotos?

Lindez nació un 16 de marzo de 2000, es signo zodiacal piscis. Fernando no ha cambiado demasiado de cuando era más joven. La siguiente es una imagen del actor junto con algunos amigos, es del año 2016.

Fernando Lindez (derecha) cuando tenía 16 años / Foto: Instagram (@borisdelevpr)

Para seguir con algunos datos de la biografía de Fernando Lindez te debemos contar que es originario de la ciudad de Madrid. A continuación, puedes mirar una imagen de cuando el actor era adolescente, fue tomada en Bélgica, de acuerdo a su publicación en Instagram.

Fernando es muy cercano a sus amistades de la infancia y adolescencia, aún conserva fotos como esta en su perfil de Instagram. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Otros ejemplos de lo cercano que es Fernando a su familia y amistades son las siguientes imágenes donde el actor está en reuniones privadas junto a ellos.

Fernando junto a su hermana, Fabi Lindez / Foto: Instagram (@lindezmar)

Fernando (camisa color vino) junto a amigos / Foto: Instagram (@jorgeraventos)

El modelaje ha sido una de las pasiones de Fernando

En 2023, Fernando es un modelo que está en la firma UNO Models. Y aunque ahora modela prendas de diseñadores reconocidos, empezó como muchos otros, modelando ropa de los supermercados españoles Alcampo. La siguiente imagen nos recuerda sus inicios.

Así se veía Fernando Lindez cuando empezaba su carrera como modelo. / Foto: Instagram (@lindezmar)

Ha participado en las pasarelas y materiales promocionales de marcas reconocidas como Valentino, Michael Kors, Etro, Balmain, Versace y Loewe. Así que es probable que ya hayas visto su rostro en el pasado, pues se ha convertido en uno de los modelos más cotizados de la industria.

Fernando Lindez modelando para Valentino / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Fernando tiene ojos color avellana. De acuerdo a su perfil en la página de UNO Models tiene una estatura de 1.86 metros y calza zapatos del número 11 en Estados Unidos.

Aquí se alcanzan a percibir los ojos color avellana de Lindez. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Este español ha conquistado a miles de personas que lo siguen en sus redes sociales. A la fecha de enero de 2023 cuenta con más de 366 000 seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil constantemente sube actualizaciones de su día a día y de su trabajo en las pasarelas más importantes del mundo. MIRA CÓMO HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ÉLITE.

Fernando Lindez ha conquistado la red social Instagram. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Algunos datos que no todos conocen sobre el actor es que es muy bueno con los deportes, a lo largo de su vida ha practicado golf, esquí acuático y kickboxing. A continuación, puedes ver una foto de cómo se ve Lindez en el campo de golf.

Esta es una de las fotos que existen de Fernando jugando golf. / Foto: Instagram (@lindezmar)

Fernando Lindez en su faceta como actor de Élite

El actor subió una fotografía a su cuenta de Instagram el pasado 26 de octubre de 2022. En ella se podía ver el anuncio de que se unía a Élite 7. CONOCE A LOS ACTORES DE ÉLITE 7.

En la publicación puso la siguiente descripción:

«See u soon [Nos vemos pronto]❤️‍?».

Esta fue la foto con la que Fernando anunció su participación en la serie española. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

En otra de las fotos publicadas por Lindez se le podía ver muy cerca del actor Omar Ayuso. Se desconoce si sus personajes tendrán alguna relación amorosa o amistosa. Lo que es un hecho es que están abrazándose y Ayuso le está mandando un beso a la cámara. MIRA ESTAS ATREVIDAS FOTOS DE OMAR AYUSO MODELANDO ROPA INTERIOR.

Fernando Lindez (izquierda) y Omar Ayuso (derecha) abrazados en foto de Élite 7 / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

¿Conocías todo lo anterior sobre este actor y modelo?

Con información de Instagram y UNO Models