jueves, julio 25, 2024

Alejandro Albarracín, todo sobre el actor que se une a ‘Élite 7’

El nombre de Alejandro Albarracín comenzará a ser cada vez más conocido en el mundo, este actor español es una de las incorporaciones a la serie Élite (Darío Madrona y Calos Montero, 2018) en su séptima temporada, aquí te contamos su biografía.

Élite es una de las series más populares del catálogo de Netflix y aquí te mostramos la biografía y carrera del actor Alejandro Albarracín, uno de los nuevos chicos que se unen a la entrega número siete de esta producción, la cual verá la luz en 2023. El anuncio de que estaría en el programa juvenil se dio desde el 27 de octubre de 2022 con unas fotos en blanco y negro. En ellas, Albarracín aparecía sonriente frente a la cámara y con una camiseta oscura. Aún se desconoce cómo se llama su personaje.

Alejandro Albarracín Élite 7
Imágenes promocionales de Alejandro Albarracín en Élite / Foto: Instagram (@albarracinalej)

Además de Alejandro, otras de las nuevas caras que veremos en el colegio de Las Encinas incluyen a Anitta, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov e Iván Mendes. Otros de los rostros que son parte del elenco son Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. CONOCE A LOS NUEVOS ACTORES DE ÉLITE.

¿Quién es el actor Alejandro Albarracín y qué sabemos de su biografía?

Alejandro Albarracín nació el 29 de diciembre de 1982 en Jerez de la Frontera, España. Este artista lleva activo en la industria del espectáculo desde el año 2000. A lo largo de su carrera se ha dedicado a hacer proyectos en teatro, cine y televisión.

Durante su trayectoria ha hecho películas como Mi querida cofradía (Marta Díaz, 2018), Respire (Mélanie Láurent, 2014) y Al final todos mueren (Javier Botet, 2013). Por otra parte, sus apariciones más famosas en series han sido Gavilanes (Jesús Font, 2010), Tierra de lobos (Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto, 2010) y Amar es para siempre (Josep Maria Benet i Jornet, 2014). En el video que sigue puedes verlo en Tierra de lobos. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA MOSTRÓ LA TANGA CON LA QUE GRABA SUS ESCENAS EN ÉLITE.

En sus redes sociales, Alejandro Albarracín se ha mostrado como una persona que disfruta pasar tiempo con su familia, en especial con su hermana y su sobrina. La siguiente imagen la publicó el actor junto a ellas en 2017.

Alejandro Albarracín familia
Alejandro Albarracín junto a su hermana y su pequeña sobrina / Foto: Instagram (@albarracinalej)

De igual forma, el artista mantiene su cuerpo en gran forma gracias a que hace cross-fit y también frecuenta la playa con sus amigos. Para muestra podemos ver el siguiente video, donde aparece muy divertido en la arena. CHECA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ, ACTOR DE ÉLITE.

¿Quién es la pareja de Alejandro Albarracín?

A fecha de 2023 se desconoce quién sea la pareja del actor. Se le ha visto cerca de varias compañeras de trabajo. Una de ellas es Alicia Sanz, con quien conserva una gran amistad. Asimismo, Alejandro ha dado declaraciones como aliado LGBT+. En junio de 2020 escribió un mensaje en Instagram con motivo del Mes del Orgullo. En una de las frases dijo:

«Cuando una persona se mueve por el amor, la igualdad, el respeto a uno mismo y a los demás, esas personas son las que traen la luz y el color y la alegría. Ser uno de estos últimos es lo que intento yo cada día».

Mensaje de Alejandro Albarracín por el mes del orgullo LGBT+
Esto dijo Alejandro por el Mes del Orgullo LGBT+. / Foto: Instagram (@albarracinalej)

¿Ya esperas ver a este talento español en una de las series más populares de Netflix?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente