domingo, junio 16, 2024

Gleb Abrosimov, datos sobre el actor ruso de ‘Élite 7’

El elenco de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) continúa renovándose con personalidades que se unen a la séptima temporada, uno de ellos es el actor y modelo Gleb Abrosimov, esta es su biografía y carrera.

Élite es una de las series más populares de Netflix, el actor y modelo de origen ruso Gleb Abrosimov es uno de los nuevos integrantes de su reparto. En 2023 llegará la temporada siete de esta producción adolescente y varias personas están emocionadas, pues ya desean conocer a los alumnos que llegarán al colegio Las Encinas.

El anuncio de que Gleb estaría en el programa juvenil se dio desde el 26 de octubre de 2022 con unas fotos en blanco y negro. Las figuras artísticas que se unen a esta serie son Anitta, Fernando Lindez, Alejandro Albarracín e Iván Mendes. Otros de los rostros que forman parte del elenco son Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. CONOCE A LOS NUEVOS ACTORES DE ÉLITE.

Gleb Abrosimov fotos promocionales de Élite 7.
Estas fueron las imágenes con las que Gleb anunció su participación en Élite. / Foto: Instagram (@gleb.abrosimovv)

¿Quién es el modelo Gleb Abrosimov?

Se conoce poco de Abrosimov, pues Élite será su rol debut en la pantalla chica. Gleb está más acostumbrado a las fotografías editoriales y a las pasarelas de moda. De acuerdo a su perfil oficial en el portal Models.com, este joven tiene nacionalidad rusa y española. A lo largo de su carrera ha trabajado con agencias como Elite Copenhagen y Elite Spain, la segunda de ellas está localizada en Barcelona. Ha aparecido en publicaciones como GQ y El País. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA MOSTRÓ LA TANGA CON LA QUE GRABA SUS ESCENAS EN ÉLITE.

modelo actor Élite 7 fotos biografía
Gleb ha hecho trabajos como modelo. / Foto: Instagram (@gleb.abrosimovv)

En 2023, Gleb Abrosimov vive en Madrid. Se desconoce su fecha de nacimiento y por lo tanto su edad. De igual manera, no se sabe cuál es el nombre de su personaje en Élite. DA UN VISTAZO A LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ, ACTOR DE ÉLITE.

En sus redes sociales, Abrosimov ha dejado ver algunas de sus aficiones. Para tomar ejemplos, podemos mencionar que es un amante de practicar deportes como el boxeo, surf, tenis, remo y golf.

Gleb Abrosimov practicando tenis.
Abrosimov es fanático de practicar deportes. / Foto: Instagram (@gleb.abrosimovv)

Los seguidores de la serie han podido ver adelantos de Gleb junto a otros miembros de elenco

A lo largo del tiempo de grabación de la temporada siete de Élite se han filtrado algunas fotos a la red. Las mismas han sido compartidas por actores y actrices de la serie. En varias de ellas se ve a Gleb divirtiéndose y conviviendo en los momentos detrás de escenas. En la siguiente imagen lo podemos ver junto a André Lamoglia y Fernando Lindez. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE ALEJANDRO ALBARRACÍN, EL FICHAJE PARA LA TEMPORADA SIETE DE ÉLITE.

El actor con Fernando Lindez y André Lamoglia.
Gleb Abrosimov (centro) con Fernando Lindez (izquierda) y André Lamoglia (derecha) / Foto: Instagram (@andrelamogliaily)

De igual manera, ya hay una captura donde Gleb Abrosimov aparece muy cercano a Omar Ayuso. Esto nos hace pensar que sus personajes estarán relacionados en algún punto de la historia.

Modelo con Omar Ayuso.
Abrosimov dándole un abrazo a Ayuso / Foto: Instagram (@_omar_ayuso__)

¿Ya esperas ver a este talento ruso en las pantallas de Netflix?

Con información de Instagram, IMDb y Models.com

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente