Euphoria: Ellos son todos los bailarines de la obra de Lexi

Te compartimos los nombres de los bailarines detrás de la coreografía de la obra de Lexi en Euphoria. / Foto: HBO

Para el episodio 2×07 (“The Theater and It’s Double”), el equipo de producción de Euphoria unió fuerzas con el coreógrafo Ryan Heffington y un equipo de bailarines para hacer de “Holding Out For A Hero” un momento icónico de la obra de Lexi.

Hay muchas cosas rescatables de la obra de teatro de Lexi (Maude Apatow) en Euphoria y, sin duda, la coreografía a cargo de los bailarines es una de ellas. En el capítulo 2×07 de esta serie juvenil protagonizada por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Alexa Demie (Maddy), Angus Cloud (Fezco) y Sydney Sweeney (Cassie) vimos la participación de un gran elenco.

Además de las dobles de las protagonistas (Aja Bair, Eden Rose, Isabella Amara e Izabella Alvarez), se encontraron personajes incidentales que, en su momento causaron gran revuelo. Uno de ellos fue Caleb (Angel Pierce). Pero si te interesa saber quiénes fueron los bailarines de Euphoria que se llevaron las palmas después de su energética coreografía del gimnasio en la obra de Lexi, aquí te van sus nombres. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES.

Zak Ryan Schlegel

Zak es un artista del performance. Se especializa en el ballet. Ha trabajado con figuras de la música como Britney Spears, Sigur Rós, Years and Years y Japanese Breakfast. Imparte clases en The Joffrey Ballet School y es cofundador del salón de danza CONGRESS. Te dejamos su perfil de Instagram.

¿Qué te parece este hombre con estilo vaquero? / Foto: Instagram (@zakryanschlegel)

Marlon Pelayo

Además de sus habilidades coreográficas, Marlon se dedica a la actuación. Apareció en El regreso de Mary Poppins (2018). También ha colaborado en la industria de la música. Ha aparecido en videos de Florence and The Machine, Selena Gomez y Years and Years. Aquí está su cuenta de Instagram para que lo puedas seguir.

Disfruta de las actividades al aire libre. / Foto: Instagram (@marlonpelayo)

Nathan Mercury Kim

Otro de los bailarines que hicieron de la obra de Lexi uno de los momentos memorables de Euphoria fue Nathan Kim. Es originario de la isla de Maui. Le apasiona el cine y la fotografía. Es gran admirador de las ciencias y las matemáticas. Así como sus compañeros, ha estado involucrado en videos musicales. Ha trabajado con Charli XCX, Vitamin String Quartet y Pink. Puedes encontrarlo como @n8thankim en Instagram.

Nathan Mercury Kim / Foto: Instagram (@n8thankim)

Augustine Perez

Es uno de los talentos jóvenes de la agencia BlocLA. Entre su lista de colaboradores encontramos a GAP y FKA Twigs. Síguelo en @_justaugustine.

De vez en cuando le gusta modelar. / Foto: Instagram (@_justaugustine)

Nico Lonetree es uno de los bailarines de Euphoria que interpretó “Holding Out For A Hero” en la obra de Lexi

Nico comparte lugar con Augustine en BlocLA. Se le ha visto en producciones audiovisuales como Saro: Sky Doesn’t Blue (2018) y Saro: All Limbs (2018). Es @nicogoofs en Instagram.

Mira esa sonrisa. / Foto: Instagram (@nicogoofs)

Owen Scarlett

Owen es bailarín y coreógrafo. Nació el 7 de mayo de 1991 en Nueva York. Ha participado en trabajos de Ozuna y Christina Aguilera. Formó parte del elenco de The Prom (2020).

Y es modelo. / Foto: Instagram (@owenscarlett)

Julio Marcelino

Conocide como Prince Julio en Instagram, se identifica como una persona no binaria. Es pole dancer. CHECA CÓMO SABER SI ERES UNA PERSONA NO BINARIA.

Le encanta el drag. / Foto: Instagram (@juliobyme)

Jesse Johnson, otro de los bailarines que aparecieron en Euphoria

Tiene 28 años y actualmente vive en Los Ángeles. Ha participado en más de 25 concursos de baile para profesionales. Lo encuentras como @officialjessej.

Participó en el programa Dancing with the Stars. / Foto: Instagram (@officialjessej)

Casey Johansen

Casey estuvo entre los bailarines de Euphoria que se llevaron las palmas en la obra de Lexi. La serie de HBO no ha sido su primer trabajo en una producción de gran tamaño y alcance. Se encontró en varias de las coreografías de La La Land (2016). Da clic aquí para encontrar su perfil de Instagram.

Durante su visita a Londres / Foto: Instagram (@caseyajo)

Grant Gilmore

Grant Gilmore es bailarín y artista profesional. Su talento lo llevó a protagonizar varias páginas de Vogue y un video de Banks. También fue uno de los participantes en las coreografías en vivo de Taylor Swift. En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de la coreografía de la obra de Lexi.

Tiene muchísimos estilos. / Foto: Instagram (@9grantgilmore9)

Matthew Kubitz

Compitió en varios talent shows de la cadena NBC. Forma parte de la academia Unity LA. Lo puedes seguir en @matthewkubitz.

Le fascina la playa. / Foto: Instagram (@matthewkubitz)

¿Ya conocías a los bailarines que hicieron de la obra de Lexi uno de los momentos icónicos de Euphoria?

Con información de The Joffrey Ballet School