DJ Guapis, mujer trans, orgullosa por estar en anuncio de Adidas

DJ Guapis, mujer trans mexicana / Foto: Twitter (@LaGuapiss)

DJ Guapis publicó en redes sociales que es la primera mujer trans que aparece en un espectacular de Adidas.

DJ Guapis, mujer trans, artista y modelo mexicana, compartió en redes sociales un par de fotos en donde muestra con orgullo que protagoniza un espectacular de la marca deportiva Adidas.

El 22 de febrero de 2022 publicó en Twitter que es la primera mujer trans en aparecer en un espectacular de Adidas en toda su historia. CHECA QUÉ YOUTUBERS LATINOS Y LATINAS TRANS DEBES CONOCER. 

«Siempre quise ver una mujer trans en un espectacular…y resulta que la primera que veo soy yo».

Publicación en Twitter sobre el espectacular de Adidas / Foto: Twitter (@LaGuapiss)

También comentó la importancia de que una mujer trans aparezca en una publicidad, ya que dijo que México es uno de los países más peligrosos para ellas. CONOCE A ESTAS MUJERES TRANS LATINAS QUE DEBES SEGUIR EN CADA RED SOCIAL. 

«Ayer me enteré de que soy la segunda mujer trans en ser la cara de Adidas como marca, pero la primera que ponen en un espectacular en toda su historia. Y esto pasó aquí, en este país, que según ciertas estadísticas es el segundo más peligroso en Latam para ser morra trans».

Publicación de DJ Guapis en Twitter / Foto: Twitter (@LaGuapiss)

Oportunidades para personas trans

Además, DJ Guapis mencionó que no le interesa el hecho de ser la primera mujer trans en un espectacular de Adidas, sino que lo importante es que se están abriendo las puertas para las personas transMIRA EL DISCURSO DE MJ RODRIGUEZ DESPUÉS DE GANAR EL GLOBO DE ORO POR LA SERIE POSE.

Asimismo, resaltó que si las personas trans están recibiendo ataques es porque algunas personas tienen miedo del avance que la comunidad está realizando. ESCUCHA A ESTAS CANTANTES TRANS MEXICANAS. 

«Esto no es para mí, es para todas, todos y todxs lxs que vienen».

Tuits de DJ Guapis / Foto: Twitter (@LaGuapiss)

¿Qué te parecen las palabras de DJ Guapis?

Con información de Twitter