Jhonny Caz: Novio y hermano le dan sorpresa de cumpleaños

Jonathan Bencomo llevó a Jhonny Caz de la mano hasta su fiesta sorpresa. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

En su cumpleaños, Jhonny Caz recibió una fiesta sorpresa por parte de su novio, Jonathan Bencomo, y su hermano, Eduin.

El cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, festejó su cumpleaños con una fiesta sorpresa que le prepararon su hermano, Eduin, y su novio, Jonathan Bencomo. El 21 de febrero de 2022 a través de Instagram, Eduin y Jonathan compartieron fotografías de la celebración en honor a Jhonny, misma que contó con la presencia de los seres queridos del cantante.

«Mi único objetivo es hacerte sonreír cada día de tu vida, muchas felicidades, amor», escribió Bencomo en un mensaje dirigido a Jhonny. Asimismo, agradeció a todos los amigos del cantante por hacer posible la fiesta sorpresa. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Mensaje de Jonathan Bencomo a Jhonny Caz / Foto: Instagram (@jonbencomo)

¿Cuándo es el cumpleaños de Jhonny Caz y cuántos años cumplió?

Jhonny Caz nació el 21 de febrero de 1992. En 2022, el tercer vocalista de Grupo Firme cumplió 30 años y lo celebró en grande. A través de videos publicados en redes sociales, se observa cómo Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz, condujo al cantante de la mano y con los ojos vendados hasta el lugar de su fiesta sorpresa. ESTE ES EL REGALO QUE UN FAN DE GRUPO FIRME LE HIZO A JHONNY CAZ.

Por su parte, Eduin Caz, el otro organizador de la celebración, expresó su amor por Jhonny en su cumpleaños y se refirió al evento como «Buchifiesta». MIRA LA FORMA EN QUE EDUIN CAZ DEMUESTRA SU AMOR POR SU HERMANO.

Así felicitó Eduin a su hermano, Jhonny. / Foto: Instagram (@eduincaz)

¿Cómo fue la fiesta?

La fiesta de Jhonny Caz tuvo temática ‘buchona’. El cantante fue recibido con una lluvia de billetes. También hubo mucho tequila y armas de juguete. Además de los integrantes de Grupo Firme, estuvieron presentes celebridades como Mayeli Alonso y Anaya Rivera, expareja e hija de Lupillo Rivera. ENTÉRATE DE CÓMO DESCUBRIÓ EDUIN CAZ LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE SU HERMANO GAY.

Asimismo, la fiesta sorpresa de Jhonny Caz contó con un enorme pastel de cumpleaños decorado con billetes y logotipos de marcas de lujo. CHECA CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE JHONNY Y SU NOVIO.

Pastel de Jhonny Caz / Foto: Bandamax

Se echaron un palomazo

Por supuesto, los integrantes de Grupo Firme no podían desaprovechar la oportunidad de cantar en la fiesta. A través de videos del evento que circulan en redes sociales se observa que la agrupación cantó a Jhonny temas como “La dosis perfecta”, de Panteón Rococó, o “Fuerte no soy”, de Intocable. Además, el propio festejado tomó el micrófono y cantó junto a su hermano “Tragos de amargo licor”, de Ramón Ayala, y “Sueña”, de Intocable. MIRA EL COVER GAY Y GRUPERO QUE GRUPO FIRME HIZO DE LA CANCIÓN “ENLOQUÉCEME” DE OV7.

¿A poco no te gustaría tener una fiesta sorpresa de cumpleaños como la que Jonathan Bencomo le hizo a Jhonny Caz?

Con información de Bandamax y El Comercio