‘El señor de los cielos’ sorprende con intensa escena gay

El final del Señor de los cielos 7 traerá mucho, mucho drama. / Foto: Especial

El señor de los cielos 7 está por terminar y, en sus últimos capítulos, la telenovela ha causado revuelo por el tormentoso romance gay entre Jaime y Dany.

La aclamada novela de Telemundo está llegando a su fin tras 6 años de estar en el aire. No obstante, esta producción no se podría despedir sin dejar en shock a todos sus televidentes. Esto es justamente lo que han logrado con una intensa y candente escena gay entre Jaime (Alan Slim) y Dany (Carlos Hendrick Huber) en los capítulos finales de la temporada 7 del Señor de los cielos. CONOCE A LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

En esta última edición de la famosa telenovela, el corrupto Jaime Rosales había anunciado su matrimonio con la hermosa y explosiva Berenice, hija del ‘Chivo’ Ahumada. No obstante, en un video compartido por Slim en sus redes sociales, se puede que esto no fue una noticia feliz para Dany.

En el corto de poco más de un minuto se puede ver a Dany y a Jaime discutiendo luego de la boda. Jaime, para callar a su amante, lo agarra a besos y le quita la ropa lentamente. Aunque, para su mala fortuna, Berenice los descubre en pleno acto.

En otro corto clip posteado por Telemundo se puede ver a Dany gritarle a Jaime que «estoy loco de amor por ti». Posteriormente, el joven le propone a Rosales asesinar a su nueva esposa para por fin estar juntos. MIRA TAMBIÉN LA ESCENA GAY DE CUNA DE LOBOS QUE HORRORIZÓ A LOS HOMOFÓBICOS.

El episodio final de la séptima temporada del Señor de los cielos se transmitirá el 31 de enero a las 10 de la noche a través de Telemundo. Pero, si te pierdes el final de esta épica serie, recuerda que también puedes ver todos los capítulos completamente gratis en la página oficial de Telemundo.

¿Qué pasará con el plan malvado de Jaime? ¿Sobrevivirá Berenice luego de haber descubierto el secreto de su esposo? ¡No te pierdas el final de temporada para saber qué sucede con este triángulo amoroso!

error: Alert: Content is protected !!