Antoni Porowski (Queer Eye) sube fotos de viaje a Perú

Antoni Porowski (izquierda) de Queer Eye junto a su novio, Kevin Harrington, haciendo senderismo / Foto: Instagram (@kevharrington)

El popular chef y crush de los seguidores de Queer Eye, Antoni Porowski, compartió fotos de su viaje en Perú junto a su novio, Kev Harrington.

Antoni Porowski es un reconocido chef y conductor del programa de Netflix Queer Eye y desde el pasado 13 de mayo de 2022 comenzó a compartir en sus redes sociales su viaje vacacional a Perú, el cual está haciendo en compañía de su novio, el director creativo de Marketing Kevin Harrington.

En las fotografías, Antoni Porowski se ha mostrado feliz de poder ver los paisajes naturales de las tierras del imperio inca. En su mayoría, las imágenes que ha subido han sido haciendo senderismo. Se le ve con ropa cómoda, shorts, lentes obscuros, botas especiales y una mochila al hombro. Asimismo, se le puede ver en otras fotos con un impermeable mojado, muestra del clima húmedo en Cusco. En las siguientes imágenes podrás ver más de su aventura. MIRA LA INCREÍBLE SESIÓN DE FOTOS QUE HIZO ANTONI PARA PROMOCIONAR QUEER EYE.

El galán de Queer Eye y su novio se quedaron en el hotel Belmond Palacio Nazarenas en Cusco. / Foto: Instagram (@antoni)

Antoni ha lucido muy feliz con el clima húmedo de Perú. / Foto: Instagram (@antoni)

Inicio del recorrido que hizo Antoni junto a su novio / Foto: Instagram (@antoni)

Paisaje entre montañas peruanas donde estuvo Antoni / Foto: Instagram (@antoni)

Falta conocer la ruta gastronómica de Antoni Porowski en Perú

De momento, el ícono de Queer Eye no ha subido ninguna fotografía de comida peruana, la cual es su pasión. La gastronomía de Perú es reconocida en el mundo por su riqueza cultural y sabor. Así que es probable que Antoni dé a conocer a través de sus redes sociales cuáles fueron los platillos que dejaron sorprendido su paladar de chef. CONOCE ESTAS RECETAS DE ANTONI POROWSKI QUE PUEDES COCINAR EN CASA.

¿Qué te parecieron las fotos del chef de Queer Eye?

Con información de: Instagram