Gay

Tipos de novios que todo chico gay llega a tener

Esta es una clasificación de los tipos de novios gay que casi todo chico llega a tener. / Foto: HBO

Los chicos gay tenemos relaciones muy particulares con dinámicas distintas a las heterosexuales, es por eso que aquí hicimos una clasificación de los tipos de novios que seguro alguna vez te ha tocado tener.

Todos los hombres gay que hemos tenido novio sabemos que nuestra pareja puede ser muy distinta a nosotros, es por eso que creamos esta lista con una clasificación de los tipos de novios que quizá te ha tocado tener a ti o a alguno de tus amigays. ¿Qué clase de chicos crees que forman esta lista?

El que es más grande que tú

A algunos les gustan mayores. Esto es muy común en las relaciones de pareja: es extraño que tú y tu novio tengan la misma edad. Sin embargo, existen novios gay que entran en esta categoría porque te llevan varios años y es probable que estén en etapas de vida muy distintas. Es decir, quizá tú estás en tus 20 terminando la universidad y él está en sus 40 buscando un compañero de vida con el que hasta se pueda casar o viajar por el mundo. Este tipo de relaciones no tienen nada de malo mientras exista un consentimiento entre ambas partes y obvio ambos sean mayores de edad. CONOCE QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO ‘COLÁGENO’ EN LAS RELACIONES ACTUALES. 

El novio que es mayor a ti es uno de los que conforman esta lista. / Foto: IMDb

El obsesionado con su físico

El chico que ama su físico es otro de los tipos de novios gay que te puedes encontrar. Por lo común son hombres que tienen como pasatiempo ir al gimnasio y pasan en el mismo varias horas. Cuidan lo que comen, tienen rutinas especiales para su piel y en general para su apariencia. Este tipo de chicos suele ser cariñoso y por lo general trata de motivarte para que te unas a su club y tengas una vida más sana. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA ACERARTE A TU CRUSH DEL GYM.

El novio obsesionado con su físico siempre cuida su apariencia y su salud. / Foto: Lootis

El gaymer

Los novios gaymer son aquellas personas que son fanáticas de los videojuegos. Probablemente a esta clase de novio gay lo hayas conocido en alguna convención o feria. Son chicos que por lo general encontrarás un jueves por la noche jugando partidas junto a sus amigos. Usualmente tienen la característica de ser competitivos y son amorosos. Así que no suena mal el plan de seguirle la corriente y jugar juntos un videojuego que pueda llevar a otra cosa. CHECA ALGUNAS VENTAJAS DE TENER UN NOVIO GAYMER.

El novio gaymer es un apasionado por los videojuegos. / Foto: Pinterest (Freepik)

El novio independiente

Por lo general, este tipo de novio gay es alguien que adora su libertad. Es un amante de viajar y de hacer la mayoría de sus actividades solo. No mentiremos, es alguien irresistible por la actitud aventurera y probablemente sea uno de nuestros favoritos en esta lista. Sobre todo cuando tiene decisión para comenzar a invitarte a los planes que organiza. CHECA ESTOS TIPS PARA LOGRAR QUE TU LIGUE ACTUAL SE CONVIERTA EN TU NOVIO.

El novio independiente por lo general adora tener un tiempo a solas por mucho que te quiera. / Foto: HBO

El novio perfecto

El novio perfecto lo podemos definir como aquél que te da tu espacio para que realices tus actividades, pero también le interesa lo que haces. Es aquél que se involucra en tu vida dando respeto y haciéndote sentir especial a través de apoyo y cariño. Todos tenemos nuestra descripción de novio perfecto, así que cierra tus ojos y déjate enamorar por ese hombre que encaje en estas características.

Todos tenemos nuestra descripción de novio perfecto. ¿Cuál es la tuya? / Foto: CBC

El intenso que quiere vigilarte es uno de los tipos de novio gay en esta clasificación que nadie quiere tener

El novio intenso es probablemente el peor de esta lista. Es un chico que trata de vigilarte todo el tiempo y monitorea qué haces las 24 horas del día. A veces puede presentarse físicamente, otras por mensajes o por llamadas, pero siempre es insistente. También puede ser manipulador. Si la descripción que acabamos de dar embona con tu novio actual, quizá sea bueno poner algunos límites con él para que puedas sentirte más cómodo y feliz.

El novio intenso es un stalker profesional y puede ser manipulador. Así que es bueno tener cuidado. / Foto: Netflix

¿Qué otro tipo de novio añadirías a esta lista?