Control Z: Actores y actrices con pareja en la vida real

Andrés Baida es uno de los integrantes del elenco de Control Z. / Foto: Instagram (@andresbaida)

Así como lo vimos en el tráiler, la temporada 3 de Control Z dará continuidad a los romances del Colegio Nacional, pero ahora es momento de saber quiénes de los actores y las actrices tienen pareja en la vida real.

Para aprovechar que el 6 de julio de 2022 Netflix estrenó Control Z 3, investigamos qué actores y actrices del elenco tienen pareja en la vida real. Al interior de esta serie de drama encontramos varios romances.

En la primera entrega se nos mostró el triángulo amoroso entre Sofía (Ana Valeria Becerril), Javier (Michael Ronda) y Raúl (Yankel Stevan). Otro de los malos tercios fue el de Isabela (Zión Moreno), María (Fiona Palomo) y Pablo (Andrés Baida). También supimos de la relación secreta entre Alex (Samantha Acuña) y Gabriela (Lidia San José). HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE CONTROL Z ERES.

Para la segunda temporada se quiso dar un giro más dramático con el fugaz noviazgo entre Javier y Natalia (Macarena García). Asimismo, se dedicaron varias escenas al affair de Gerry (Patricio Gallardo) y Felipe ‘Pipe’ (Pierre Louis) y los flashbacks con Luis (Luis Curiel). Pero fuera de pantalla, ¿quiénes de los actores y las actrices de Control Z tienen pareja?

Ana Valeria Becerril

Ana Valeria Becerril es una de las actrices de Control Z más activas en redes sociales. Apoya causas como la ILE y la menstruación digna. Sin embargo, su vida personal es algo que, por lo general, mantiene para ella misma. Lo último que se sabe sobre sus vínculos es el nombre de Damián Romero.

No suele hablar de su vida privada. / Foto: Instagram (@ana.valeria.becerril)

Michael Ronda, uno de los actores de Control Z que más interés han generado respecto a quién es su pareja en la vida real

Si sigues a Michael Ronda en su cuenta de Instagram, sabrás que suele compartir su etapa de enamorado. Actualmente, el también cantante sale con la actriz Karena Rodríguez, a quien vemos en la telenovela Corazón guerrero. La producción de Salvador Mejía es su debut televisivo.

El romance entre Karena y Michael comenzó en marzo 2020, pero fue hasta 2022, cuando cumplieron 2 años, que lo hicieron oficial.

Michael y Karena de vacaciones / Foto: Instagram (@michaelronda)

Yankel Stevan

Entre los actores de Control Z que derrochan miel con su pareja se encuentra Yankel Stevan. En la serie, Natalia y Raúl son cómplices de algunos actos que no son precisamente los más legales.

Pero fuera del Colegio Nacional, Yankel y Macarena le gritan al mundo que se aman. Incluso, la dupla se hizo viral después de que Maca relatara su historia con un audio de Coldplay.

@macagarciar

Encontré este video del 14 de febrero y 😍

♬ Umbrella – The Ringtones

Patricio Gallardo

En esta lista de actores y actrices de Control Z con pareja en la vida real, uno de los nombres que más destaca es el de Patricio Gallardo. Como lo dijimos al principio, en la segunda temporada se profundizó más en su historia. Se sabe que fue el bully y principal responsable de la muerte de Luis. En un intento de salvarlo, las y los guionistas dieron a conocer que Gerry creció bajo la autoridad de un padre homofóbico.

A su vez, el desarrollo durante Control Z fue al paralelo de la introducción de Pipe y el beso con Raúl. Estas escenas hicieron que el público se preguntara si Patricio Gallardo es gay. El actor nunca ha dado declaraciones al respecto. ASÍ FUE EL BESO DE GERRY Y RAÚL EN CONTROL Z.

Lo único que se sabe es que cuando le propusieron el personaje, le costó trabajo adaptarse a él por la actitud tan violenta que vimos en la primera temporada. Respecto a su vida personal solo se tiene el dato de que en 2020 pasó por una ruptura amorosa muy fuerte. Según se dice, está soltero. ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PATRICIO GALLARDO.

Patricio Gallardo interpreta a Gerry, un chico gay en Control Z. / Foto: Instagram (@patriciogallardo_)

Samantha Acuña

Otra de las relaciones no heterosexuales —y nada sanas, para ser honestos— es la de Alex y su profesora Gabriela. Por ello, Samantha Acuña es una de las actrices de Control Z que han causado mayor curiosidad sobre quién puede ser su pareja en la vida real. Al igual que Ana Valeria Becerril, es muy reservada con su vida personal.

Ella es Samantha Acuña. / Foto: Instagram (@yosoysam)

Andrés Baida

Después de la transfobia con la que reaccionó al ataque contra Isabela y, posteriormente, la violencia que ejerció hacia María, Pablo se convirtió en uno de los personajes más odiados. Pero fuera de la pantalla pone a suspirar al público con sus abs y su gran amistad con Polo Morín. Aunque se le sigue la pista constantemente, no se le ha visto con alguien en plan romántico.

Él es Andrés Baida. / Foto: Instagram (@andresbaida)

¿Ya sabías qué actores y actrices de Control Z tenían pareja en la vida real?