Eugenio Rubio Loza, actor gay mexicano, triunfa en Supertitlán

Eugenio Rubio Loza es uno de los actores de la serie Supertitlán. / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

El actor gay mexicano Eugenio Rubio Loza forma parte del reparto de la serie Supertitlán con su papel, Adonis.

Eugenio Rubio Loza es uno de los actores gay de México que tienen una prometedora carrera en ascenso y en este 2022 forma parte del elenco de Supertitlán (Salvador Suárez Obregón, 2022). Esta serie es producida por Dopamine y Universal Studio Group para TV Azteca, se transmite de lunes a jueves en Azteca Siete a las 8:30 p. m.

La carrera de Eugenio

En Supertitlán, Eugenio da vida a un empleado de una tienda de supermercado llamado Adonis. Adonis solía ser un vendedor estrella de motocicletas, pero a causa de rotación de personal tiene que empezar de nuevo su carrera. Su nuevo puesto es de cajero. Este personaje se puede describir como un joven noble, ligeramente presumido e ingenuo. Es un chico que utiliza su atractivo físico para poder conseguir lo que quiere.

Eugenio como Adonis / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

La cuenta oficial de Azteca Siete describe a Adonis como el «cajero más fitness» y han sabido aprovechar el trabajado cuerpo que tiene Eugenio para mostrarlo en la pantalla. Eso ha hecho más divertido a su personaje, pues se ve comprometido en toda clase de situaciones.

Supertitlán sirvió para catapultar la carrera de Eugenio Rubio Loza para que pueda ser más visto, pues este es un programa transmitido en televisión abierta. Sin embargo, Adonis no ha sido el único papel importante que ha tenido.

En 2021 Eugenio formó parte de Narcos México (Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, 2021), producción de Netflix. Su papel se llamó Gerardo Corral y tuvo aparición en 4 capítulos de la serie. CONOCE LA TRANSFORMACIÓN DE LUIS GERARDO MÉNDEZ PARA NARCOS MÉXICO

Eugenio en su papel como Gerardo Corral / Foto: Instagram (@eugeniorubioloza)

Dentro de sus próximos proyectos se encuentra la serie Tengo que morir todas las noches (2023), en la cual tendrá un personaje llamado Xavier. Esta producción inspirada en el libro homónimo de Guillermo Osorno abordará distintas crónicas de la vida nocturna del ambiente gay en los años 80. Tiene su estreno programado para 2023. MIRA QUIÉNES SON LOS OTROS ACTORES CONFIRMADOS PARA TENGO QUE MORIR TODAS LAS NOCHES.

Su tierna relación con Diego del Río

Eugenio Rubio Loza tiene una relación con el director Diego del Río. Esta pareja ya ha tenido distintas apariciones en fotos de las respectivas cuentas de Instagram de las celebridades. También han asistido juntos a eventos como los Premios Metropolitanos de Teatro.

De igual manera, en junio de 2022 aparecieron en la portada alusiva del Mes del Orgullo de Latin Fashion News. Ahí se describieron como una familia. Nos encanta lo tiernos que se ven juntos.

Portada de revista de Eugenio junto a Diego / Foto: Latin Fashion News

¿Qué te parece la carrera en ascenso que ha tenido Eugenio Rubio Loza en Supertitlán y en otras series?

Con información de IMDb, Latin Fashion News