Donde hubo fuego: Fotos de los actores dignas de calendario

Polo Morín es uno de los actores que hicieron fotos encendidas para la promoción de esta telenovela. / Foto: Twitter (@omgblog)

Donde hubo fuego es una telenovela de Netflix y los protagonistas han cautivado al público con sus actuaciones y su atractivo físico, aquí hacemos un listado de las fotos de los actores que son dignas de calendario.

En la telenovela Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) durante varios capítulos vemos a los personajes de los actores Polo Morín, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo y Daniel Gama Moreno promocionando un calendario de fotos para recaudar fondos para la estación de bomberos en la cual trabajan. Aquí recopilamos algunas de las imágenes que han publicado los protagonistas en sus redes sociales donde podemos mirarlos con sus trajes, las cuales arrancan más de un suspiro de los televidentes de Netflix.

Polo Morín

Polo Morín ha sido una sensación con sus fans gracias a su personaje, Julián. En la telenovela es el interés amoroso de Fátima (quien es interpretada por la actriz Valeria Burgos). El actor originario de Celaya, Guanajuato, ha impresionado con su tonificado cuerpo en la serie y hasta ha compartido en su Instagram cómo se veía entre grabaciones de los capítulos. MIRA LAS FOTOS QUE POLO COMPARTIÓ EN EL SET DE GRABACIÓN DE DONDE HUBO FUEGO.

Morín es un actor involucrado en este proyecto de bomberos. / Foto: Instagram (@fogoardentenetflix)

Polo Morín es Julián en esta historia. / Foto: Instagram (@chenetflix)

Antonio Sotillo

Antonio Sotillo es Molina en esta producción original de Netflix. En ella hace a un joven bombero que tiene una relación poliamorosa con las actrices Ana Jimena Villanueva (Ana Linares) y Tamara Mazarrasa (Gaby). Asimismo, Sotillo es un actor venezolano que ha conquistado por su musculoso cuerpo y la actitud carismática que ha tenido con sus fans. Constantemente publica en sus historias de Instagram las fotos donde lo etiquetan. ¿Qué te parecen las siguientes fotos del calendario de Donde hubo fuego?

Antonio Sotillo es uno de los personajes que más suspiros han provocado en esta telenovela. / Foto: Instagram (@netflix)

Antonio Sotillo sube constantemente a sus redes sociales fotografías de sus entrenamientos en el gimnasio. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Daniel Gama Moreno es uno de los actores que se unieron a la sesión de fotos del calendario de Donde hubo fuego

Daniel Gama Moreno actúa a uno de los personajes gay de esta historia. Es un bombero llamado Gerardo, el cual tiene un giro de 180 grados en su vida al conocer a Fabio, el rol que interpreta Nahuel Escobar. Daniel es un actor con experiencia en el mundo de las telenovelas. Además de su talento, las siguientes fotos nos recuerdan que el atractivo físico de Daniel es algo que también llama mucho la atención de los fans. CONOCE MÁS DE DANIEL GAMA MORENO. 

Daniel Gama conquista a varios televidentes con ese físico. / Foto: Instagram (@fogoardentenetflix)

Daniel Gama hizo esta atrevida sesión de fotos para la serie. / Foto: Instagram (@fogoardentenetflix)

Iván Amozurrutia

Iván Amozurrutia es uno de los protagonistas de esta telenovela, por lo tanto es uno de los actores que más aparecen en pantalla. Su personaje, Poncho Quiroga, es hermano del actor Mauricio Henao (Daniel). En varios capítulos Iván tuvo sensuales escenas junto a su coprotagonista Esmeralda PimentelMIRA MÁS DEL PERSONAJE DE IVÁN EN ESTA PRODUCCIÓN DE BOMBEROS.

Iván Amozurrutia es uno de los bomberos que emociona a los fans en esta telenovela. / Foto: Instagram (@fogoardentenetflix)

Iván Amozurrutia nos dejó pensando en muchas cosas luego de que lo vimos sin playera. / Foto: Instagram (@chenetflix)

Asimismo, fue tal la sensación del calendario que aparece en Donde hubo fuego que durante la semana del 12 de septiembre al 17 de septiembre de 2022 los fans pueden participar en una rifa. En ella se entregarán 4 calendarios firmados por los actores del reparto. En el siguiente post de Instagram puedes leer las bases para ganar uno de ellos. CONOCE A TODOS LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

¿Cuál de todos los actores de Donde hubo fuego hizo tus fotos de calendario favoritas?

Con información de Instagram