Donde hubo fuego: Todo sobre actor mexicano Cayetano Arámburo

Cayetano Arámburo es Luis en Donde hubo fuego. / Foto: Xtasis

El actor mexicano Cayetano Arámburo es uno de los actores de la telenovela Donde hubo fuego con su personaje Luis y aquí compilamos otras series donde ha estado y parte de su vida.

Cayetano Arámburo forma parte del elenco de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) con el papel de Luis y es un actor que ya tiene una larga trayectoria en series de televisión. Este artista es originario de Puebla, México, y nació un 29 de julio de 1990. El primer trabajo que tuvo en la industria del entretenimiento fue en La candidata (Leonardo Bechini y Óscar Tabernise, 2016).

Algunos de los otros actores que aparecen junto a Arámburo en esta serie que cuenta con 39 capítulos son Polo MorínEduardo Capetillo, Antonio Sotillo, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel EscobarMauricio Henao, José Manuel Rincón, Alejandro Oliva y Alberto GarmassiCONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE ESTA TELENOVELA DE NETFLIX.

De izquierda a derecha: Antonio Sotillo, Tamara Mazarrasa, Ana Jimena Villanueva y Cayetano Arámburo en grabaciones de Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

¿En qué otras series ha estado Cayetano Arámburo antes de Donde hubo fuego?

Cayetano Arámburo ya ha sumado varios proyectos en su carrera. Uno de los más conocidos es la popular serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021), en ella interpretó a Moncho. Sin embargo, gran parte de su vida profesional la ha realizado en telenovelas de Televisa. Algunos de sus personajes han sido Adalberto Yáñez en La piloto (Jörg Hiller, 2017) y Mateo Luna en Amar a muerte (Leonardo Padrón, 2018). CHECA ESTAS FOTOS DIGNAS DE CALENDARIO DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Cayetano Arámburo y Claudia Martín en Amar a muerte / Foto: IMDb

También ha estado en producciones de TV Azteca. Un ejemplo es la telenovela La hija pródiga (José Ignacio Valenzuela, 2017), donde tenía el personaje Rogelio Montejo.

Este actor es egresado del Centro de Educación Artística (CEA). Fue ahí donde tuvo su preparación que lo ha llevado a hacer de la mejor manera su trabajo. CONOCE MÁS DE DANIEL GAMA MORENO, EL ACTOR QUE TAMBIÉN ESTUDIÓ EN EL CEA Y TIENE UN PERSONAJE GAY EN DONDE HUBO FUEGO.

Su vida más allá de las pantallas

Además de llevar una carrera en actuación, Cayetano también es un profesor certificado de yoga. En 2011 obtuvo su certificación para impartir clases de Jivamukti Yoga.

De acuerdo con el sitio IMDb, Cayetano Arámburo no solo tiene una preparación en actuación y como instructor de yoga, también terminó la carrera de Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey. Así que también es un profesionista en dicha área. CHECA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON NAHUEL ESCOBAR, ACTOR DE DONDE HUBO FUEGO.

Cayetano tiene varios talentos que van más allá de la actuación. / Foto: Instagram (@soycayetano)

Hasta la fecha se desconoce si Cayetano Arámburo tiene pareja, pues no se le ha relacionado con ninguna otra estrella del espectáculo.

¿Qué te parece la carrera y vida de este talentoso actor?

Con información de Instagram e IMDb