The L Word: Generation Q 3: Elenco y fecha de estreno

Te compartimos los detalles de la tercera temporada de The L Word: Generation Q. / Foto: Instagram (@sho_thelword)

Dirigida por Katrelle Kindred y escrita por Marja-Lewis Ryan, la temporada 3 de The L Word: Generation Q ya tiene fecha de estreno y los nombres que forman parte de su elenco.

Después de una larga espera, The L Word: Generation Q, secuela bajo la producción ejecutiva de Jennifer Beals, Katherine Moennig, Ilene Chaiken y Tatiana Suarez-Pico, cuenta con los detalles del elenco y la fecha de estreno de la temporada 3.

A través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Showtime dio a conocer que la tercera entrega de la historia desarrollada en Silver Lake, Los Ángeles, llega al canal de televisión el 18 de noviembre de 2022. ASÍ SE VEN LAS PROTAGONISTAS ORIGINALES DE THE L WORD HOY EN DÍA.

Confirmación del estreno de la tercera temporada / Foto: Instagram (@sho_thelword)

Elenco de The L Word: Generation Q 3

Además de las protagonistas originales (Bette Porter y Shane McCutcheon) y principales (Dani Núñez y Sarah Finley), The L Word: Generation Q 3 contará con nuevos talentos. Uno de los nombres que más conmocionó fue el de Kehlani, cantante que se identifica con los pronombres ‘she’/’they’. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE THE L WORD: GENERATION Q ERES.

Kehlani es Ivy en la serie. / Foto: Instagram (@kehlani)

Cantante, bailarine y figura del R&B contemporáneo, Kehlani será una de las estrellas invitadas. En temporadas anteriores vimos a celebridades como Megan Rapinoe y Roxane Gay.

Le cantante de “Nights Like This” es aficionade al emblemático programa de Showtime y en esta ocasión tendrá la oportunidad de dar vida a Ivy, make-up artist con un amor no correspondido.

Margaret Cho está en la temporada 3. / Foto: Instagram (@margaret_cho)

Margaret Cho (Hacks) es una de las actrices que se une a la temporada 3 de The L Word: Generation Q. La veremos como ella misma en el talk show de Alice Pieszecki (Leisha Hailey). Así que hay que prepararnos para unas buenas carcajadas.

Por su parte, Joey Lauren Adams —que ha trabajado en más de 30 películas, entre la que destaca Dazed and confused (1993)— será Taylor, una mujer apasionada por su trabajo como barista. ESTAS ACTRICES DE THE L WORD SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Ella es Joey Lauren Adams. / Foto: Wikipedia

Se dará mayor profundidad al personaje Tess

También referente en varios títulos de cine y televisión estadounidense, Joanna Cassidy (Blade Runner y Who Framed Roger Rabbit) será Patty. Es decir: la madre de Tess Van De Berg (Jamie Clayton).

Nos encantará ver su vínculo maternal con Tess. / Foto: Wikipedia

Respecto al elenco de The L Word: Generation Q 3, una de las cosas que se han sabido en las últimas semanas es que el personaje de Jamie —una bar managertendrá más tiempo en pantalla.

Aunque no se han revelado grandes detalles, se sabe que tendrá un vínculo más allá de lo laboral con Shane. En las entregas anteriores se exploró su personaje como la exnovia de Lena (Mercedes Mason).

Katherine (Shane) y Jamie (Tess) en el camerino / Foto: Instagram (@msjamieclayton)

Además de los nombres que se unen al elenco de The L Word: Generation Q 3, una de las expectativas que más emocionan sobre esta nueva entrega es que, supuestamente, habrá muchas más escenas entre Alice Pieszecki y Shane. AQUÍ TE PLATICAMOS TODO SOBRE EL PERSONAJE DE SHANE.

De lo que sí queda duda es de si volveremos a ver a Tom Maultsby (Donald Faison). Aunque los hechos tomarán como lugar primario a Los Ángeles, es probable que conozcamos otras locaciones. Por ejemplo: Nevada.

Ahora que tenemos detalles de la fecha de estreno y el elenco de la temporada 3 de The L Word: Generation Q, ya podemos hacer nuestra lista de deseos de lo que nos gustaría ver.

Con información de Variety y TVLine