Películas y series de zombies con personajes LGBT+

In the Flesh es una de las series y películas con personajes LGBT+ que también son zombies. / Foto: BBC

Estas son algunas películas y series de zombies que tienen personajes LGBT+, las cuales no te puedes perder en temporada de Halloween.

Las películas y series de terror son un género que las personas LGBT+ amamos y durante la época de Halloween siempre es bueno tener opciones para ver una historia que nos asuste, por eso te presentamos opciones de temática con zombies que tienen personajes de la comunidad. Toma la mano de tu novio, novia, novie o ligue y dale reproducir a algunas de estas divertidas alternativas que tienen litros de sangre falsa e historias diversas.

Gay Zombie (Michael Simon, 2007)

Gay Zombie es una opción si buscas ver un cortometraje, pues solo dura 20 minutos. Esta cinta tiene como protagonistas a Brad Bilani, Ryan Carlberg y Robert Laughlin. La trama gira en torno a un zombie llamado Miles, el cual conoce a un chico llamado Todd en Hollywood. Miles debe aprender a controlar sus impulsos como zombie para poder estar con Todd. Esta película mezcla comedia y terror. CHECA ESTAS 6 PELÍCULAS QUE DISFRUTARÁS SI TE AGRADAN MÁS LA TEMÁTICA DE VAMPIROS EN EL CINE DE TERROR.

Ryan Carlerg (izquierda) y Brad Bilanin (derecha) en Gay Zombie / Foto: IMDb

In the Flesh (Dominic Mitchell, 2014) es una de las películas y series LGBT+ con temática de zombies

No existen muchas series que hagan un cruce entre contenido LGBT+ y zombies. Sin embargo, tenemos In the Flesh, la cual es una serie británica de la BBC que tuvo 2 temporadas. La trama gira en torno a un joven zombie, Kieren Walker (interpretado por Luke Newberry), y cómo convive en su día a día con su familia y su comunidad después de que sucediera el apocalipsis zombie. Durante la segunda temporada se explora un romance que tiene con otro chico llamado Simon. MIRA ESTAS SERIES LGBT+ DE TERROR Y SUSPENSO QUE AMARÁS.

L.A. Zombie (Bruce LaBruce, 2010)

L.A. Zombie es una película de 2010 que tiene una mezcla de cine sangriento (también llamado gore) y una temática zombie. En ella seguimos a un hombre vagabundo que va por las calles de Los Ángeles y hace toda clase de actos con los hombres que se encuentra en su camino. Está protagonizada por el actor François Sagat. A continuación, te dejamos el tráiler oficial.

Sangre sucia (Juan Mirarchi, 2014) es otra de las películas y series LGBT+ con temática de zombies

La película Sangre sucia es originaria de Argentina. Pertenece a la corriente del cine independiente, pues fue realizada por alumnos de la Universidad de la Plata. Esta cinta está disponible en el siguiente video de YouTube y es protagonizada por Matías Lausada, Fabián Pérez y Mercedes de Urraza. MIRA ESTAS 5 PELÍCULAS LGBT+ DE TERROR TE DEJARÁN SIN DORMIR.

Otto (Bruce LaBruce, 2008)

Otto es la segunda de las películas dirigidas por Bruce LaBruce que está en esta lista. En esta historia, nuestro personaje principal es un adolescente que es gay y cree que es un zombie. Está protagonizada por Jey Crisfar, Nicholas Fox Ricciardi, Marcel Schlutt y Gio Black Peter. Puedes encontrarla gratis en la plataforma Tubi.

¿Cuál es tu película de zombies con personajes LGBT+ favorita?

Con información de Cine Gay Online