Nuestras parejas lésbicas favoritas en pelis y series de 2020

Parejas lésbicas favoritas series y películas 2020
Dani y Jamie de The Haunting of Bly Manor son una de nuestras parejas lésbicas favoritas de 2020. / Foto: Instagram (@evepedretti)

De todas las parejas lésbicas que vimos en las películas y series de 2020, estas fueron nuestras favoritas. ¡Checa quiénes son!

Si todavía no decides cuáles fueron tus parejas lésbicas favoritas de las películas y series que se estrenaron en 2020, permítenos ayudarte. Estas 7 lesbian couples fueron las que más nos enamoraron.

Mary Anning y Charlotte Murchison en Ammonite

Ammonite es una de las películas lésbicas que se estrenaron antes de que acabara 2020 y, también es una de las pelis LGBT+ que más esperábamos este año. Esta cinta no decepcionó y la verdad es que ver a Kate Winslet y Saoirse Ronan ‘lencheando’ fue como un sueño hecho realidad. Sin lugar a dudas, Mary y Charlotte son una de nuestras parejas lésbicas favoritas de todo 2020. ¡CONOCE LA HISTORIA REAL DETRÁS DE LA PELÍCULA AMMONITE!

Charlotte y Mary entran en nuestra lista de las mejores parejas de lesbianas en las pelis y series de 2020. / Foto: The Irish Sun

Marianne and Héloïse en Portrait of a Lady on Fire

Portrait of a Lady on Fire es un peliculón. Esta cinta francesa cuenta la historia de un amor prohibido entre dos mujeres en el siglo XVIII. Por un lado, sufrimos muchísimo al ver cuánto se amaban Marianne y Héloïse y ¡cómo tuvieron que esconderlo! Pero también disfrutamos de ver sus noches de pasión y todos los besitos —en secreto— que se dieron. ESTAS SON LAS 7 MEJORES PELÍCULAS LÉSBICAS FRANCESAS. 

Amamos a Marianne y Héloïse en Portrait of a Lady on Fire. / Foto: IMDB

Dani y Jamie de The Haunting of Bly Manor

Ninguna historia de amor nos hizo llorar tanto como la de Dani y Jamie en The Haunting of Bly Manor. ¡Qué cosa! Lo más increíble de todo es que nadie se imaginó que, más que tratarse de una ghost story, la historia de Bly Manor es principalmente una de amor entre dos mujeres. Si tuviéramos que elegir cuál es nuestra pareja lésbica #1 de todo 2020, probablemente Dani y Jamie ganarían… por mucho. AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS 10 MEJORES SERIES LGBT+ DE 2020.

La historia de amor de Jamie y Dani es la que más nos gustó —y rompió el corazón— en 2020. / Foto: Netflix

Luisita y Amelia de Luimelia

María Luisa y Amelia son la pareja lésbica que la serie española Amar es para siempre nos regaló. Pero el romance de estas dos chicas fue tan popular que ¡les hicieron un spin-off! Luimelia se estrenó en febrero de 2020 y es un show en el que ellas dos son las protagonistas. Este mismo año se estrenaron las dos temporadas de Luimelia y son un total de 12 episodios nuevos. Lo mejor de todo es que también ya anunciaron que habrá una tercera temporada. ¡Yupi! ESTAS SON LAS 7 SERIES CON LESBIANAS QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME.

Luisita y Amelia son una de nuestras parejas lésbicas favoritas de 2020. / Foto: Atresplayer

Harper y Abby en Happiest Season

Nos emocionamos mucho cuando nos enteramos de que Mackenzie Davis y Kristen Stewart protagonizarían una película lésbica navideña. No porque nos encanten las holiday movies, sino porque nos urgía ver a estas chicas en acción. Happiest Season es una peli palomera, nada del otro mundo, pero no vamos a negar que disfrutamos mucho de ver a K-Stew y Mackenzie interpretando a una pareja de lesbianas.

Harper (Mackenzie Davis) y Abby (Kristen Stewart) en Happiest Season / Foto: Hulu

Definitivamente, Emma y Alyssa en The Prom fueron una de nuestras parejas lésbicas favoritas de 2020

Emma y Alyssa son novias en The Prom, y esta es una de nuestras parejas lésbicas predilectas de 2020. Algo que nos encantó fue la forma en que, a pesar de los obstáculos y homofobia dentro de sus familias, juntas logran salir adelante. Además, su historia de amor es muy bonita y tiene un happy ending. MIRA LAS DISTINTAS REPRESENTACIONES DE PAREJAS LÉSBICAS EN PELIS Y SERIES.

Emma y Alyssa en The Prom fueron otra de nuestras parejas lésbicas predilectas de 2020. / Foto: Netflix

Sterling y April de Teenage Bounty Hunters

La serie de comedia y drama, Teenage Bounty Hunters, nos fascinó por muchas razones. Además de ser un show divertidísimo, también tiene a una de las parejas lésbicas que más nos gustaron este año: Sterling y April. Debes saber que esta serie de Netflix, a pesar de ser una joya, fue cancelada después de su primera temporada. Pero de todas formas vale muchísimo la pena ver los 10 episodios disponibles porque ¡amamos a Sterling y April! ESTAS SON LAS GRANDES SERIES LGBT+ QUE NETFLIX CANCELÓ Y JAMÁS LE PERDONAREMOS. 

Sterling y April de Teenage Bounty Hunters son una de nuestras parejas lésbicas favoritas de todo 2020. / Foto: YouTube

¿Cuál de todas estas parejas lésbicas de las películas y series fue tu favorita de 2020?

Con información de IMDBAntena 3, Autostraddle y Once Upon A Journey

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.