Pelis en las que Saoirse Ronan y Kate Winslet han ‘lencheado’

Kate Saoirse lesbianas
Te contamos en qué otras pelis han lencheado Kate Winslet y Saoirse Ronan.

Saoirse Ronan y Kate Winslet han ‘lencheado‘ en otras películas ¡mucho antes de Ammonite!

Saoirse Ronan y Kate Winslet han hecho más papeles LGBTQ+ a lo largo de sus carreras y aunque no podemos decir que sus personajes son lesbianas al 100%, sí nos han regalado escenas lésbicas muy delis.

No vamos a negar que jamás imaginamos que Rose de Titanic se convertiría en una de las mejores actrices de Hollywood.

Kate Winslet ha hecho un sinfín de peliculones y ha sido nominada al Óscar en más de una ocasión. De hecho, en 2009, ganó el premio a mejor actriz por su actuación en The Reader.

En cuanto a Saoirse Ronan, desde chiquita la vimos en películas taquillerísimas y supimos que no era cualquier actriz cuando la empezaron a nominar en los Golden Globes y los Academy Awards.

Entonces, cuando nos enteramos de que estas dos actrices van a aparecer juntas en Ammonite, casi nos da el soponcio.

Pero lo mejor de todo el asunto es que en esta nueva peli, Saoirse Ronan y Kate Winslet son lesbianas… ¡doble soponcio!

Tal vez no lo sabías, pero Ammonite no es la única película en la que Saoirse y Kate lenchean y justo te queremos decir en dónde más puedes verlas en ‘lenchimode’.

En Hanna, Saoirse Ronan lenchea durísimo

Si no has visto Hanna, tienes que hacerlo. En realidad, el personaje de Saoirse (Hanna) no es lesbiana, pero sí hay una escena lésbica en esta peli.

En este thriller, Saoirse es la protagonista. Ella es una asesina entrenada y Cate Blanchett interpreta a una agente de la CIA que intenta atraparla.

Saoirse Ronan es una asesina en Hanna.

Por obvias razones, Hanna no tiene muchos amigos, entonces, cuando logra establecer un bond con Sophie, todo cambia.TIENES QUE VER ESTAS PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX PARA EL DESPERTAR LÉSBICO.

Al poco tiempo de conocerse, Hanna se ve en la necesidad de despedirse de su amigui… y lo hace de la mejor manera: con un beso. 

¿Sabías que incluir un beso en esta escena fue idea de Saoirse Ronan? True story.

En Heavenly Creatures, Kate Winslet es lesbiana (o bueno, lenchea con su best friend)

Este thriller psicológico fue el debut de Kate Winslet en el cine. ¿Sabías que en su primera película la dirigió nada más y nada menos que Peter Jackson?

La verdad es que es una película bastante disturbing, pero Juliet (Winslet) y Pauline (Melanie Lynskey) lenchean cañonsísimo a lo largo de la peli.

En Heavenly Creatures, Kate Winslet parece ser lesbiana.

No estamos 100% seguros de que sean lesbianas per se, pero definitivamente se desarrolla un romance entre estas dos chicas. 

Un romance y una relación sumamente fucked up, la neta. Pero vale muchísimo la pena verla. TODO TERMINA MAL EN ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS.

Saoirse Ronan en Little Women

No sé si a ustedes les pasó, pero cada vez que leo Mujercitas estoy más convencida de que Jo March es lesbiana.

O tal vez simplemente es mi deseo personal como lesbiana, quién sabe. Pero fue la misma Saoirse quien en una entrevista con Out dijo que ella creía que su personaje en el nuevo remake de Little Women es queer.

Y en una entrevista con Advocate, la directora Greta Gerwig dijo que «no quería ponerle una etiqueta».

Pero definitivamente metió ese twist en el que Jo podría —o no— ser un personaje de la diversidad sexual. 

Kate Winslet hizo escenas lésbicas en Holy Smoke!

Holy Smoke! es una comedia dramática de 1999 y trata de cómo un asesor intenta ayudar a una chica australiana (Winslet) después de que ella estuvo en un culto.

A lo largo de su reincorporación a la sociedad, Ruth experimenta muchas cosas por primera vez… incluyendo el sexo lésbico

Sabemos perfectamente que Kate y Saoirse no son lesbianas en la vida real y, de hecho, ese fue un tema que desató polémica cuando se anunció la trama de Ammonite.

Pero eso no quita que sea uno de los estrenos pelis LGBT+ que más esperamos en 2020.

Por si no lo has visto, acá te dejamos el tráiler de Ammonite, en donde por primera vez podrás ver a Saoirse Ronan y Kate Winslet ‘lenchear‘… ¡juntas!

¿Te gustaría ver más películas en las que Kate y Saoirse sean lesbianas?

Con información de Advocate, IGN, IMDB y Out

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.