Banda El Recodo celebra a parejas diversas en “Que el mundo ruede”

pareja gay El Recodo Que El Mundo Ruede
Pareja gay en el video oficial de "Que el mundo ruede" de Banda El Recodo / Foto: YouTube (el recodo oficial)

Banda El Recodo dejó atrás los tabús de la música regional mexicana y dedicó el videoclip de “Que el mundo ruede” al amor entre parejas diversas.

Sentimos bien bonito al enterarnos de que Banda El Recodo celebra a las parejas diversas en el video musical de su nuevo sencillo, “Que el mundo ruede”.

Son cada vez más las bandas y cantantes de música regional mexicana que se están encargando de romper los tabús y estereotipos que rodean a este género musical. En mayo de 2020, Banda Renovación estrenó un video con la historia de amor entre 2 hombres. Después, nos enteramos de la existencia de Mariachi Arcoíris y en noviembre de 2020 Jhonny Caz de Grupo Firme salió del clóset oficialmente.

Todo parece indicar que el escenario de la música regional mexicana está cambiando y se está abriendo a cosas que antes jamás hubiéramos imaginado. Prueba de ello es que Banda El Recodo, una de las agrupaciones más famosas de música mexicana, decidió celebrar a las parejas diversas en el video de su nuevo sencillo, “Que el mundo ruede”. Este videoclip musical se estrenó el 19 de agosto de 2021 y casi nos hace llorar de emoción. ¡Es precioso! ENTÉRATE DE CÓMO LLAMARON HOMOSEXUAL A RICARDO YOCUPICIO DEL RECODO POR SUBIR UNA NUDE.

“Que el mundo ruede”, una oda a las parejas diversas

Así como Marco Antonio Solís nos dejó con el ojo cuadrado cuando incluyó a una pareja lésbica en el video de “Se veía venir”, en esta ocasión nos sucedió lo mismo cuando vimos el nuevo video de Banda El Recodo, el cual cuenta con historias de parejas de todo tipo. Fue la noche del jueves 19 de agosto de 2021 cuando Banda El Recodo de Cruz Lizárraga estrenó su nuevo videoclip.

Pero de verdad que jamás imaginamos ver lo que la banda sinaloense mostró en el video musical de “Que el mundo ruede”. Se transmite un mensaje de aceptación que invita a no juzgar a los demás por el tipo de relación o pareja que tienen o a quién aman. AQUÍ TE CONTAMOS ACERCA DEL CORRIDO LÉSBICO DE LOS TIGRES DEL NORTE.

Banda El Recodo celebra a las parejas diversas en el video de “Que el mundo ruede”. / Foto: YouTube (el recodo oficial)

Amor es amor

Banda El Recodo busca que el mundo ruede rompiendo tabús en la diferencia de edades, estaturas, rangos laborales y orientaciones sexuales. Al final, nada de lo anterior importa cuando se trata de amor.

Pareja lésbica en el video de “Que el mundo ruede” / Foto: YouTube (el recodo oficial)

En cuanto a la letra de la canción (cantada en su mayoría por Ricky Yocupicio), habla del amor sin importar las diferencias, sin condiciones y dejando a un lado el qué dirán. ESTOS SON LOS VIDEOS MUSICALES DONDE ENCONTRARÁS UNA PAREJA GAY.

Lo más bonito de todo es que, por si quedó alguna duda, Banda El Recodo incluyó un mensaje muy importante al final del videoclip.

Mensaje que aparece al final de “Que el mundo ruede” / Foto: YouTube (el recodo oficial)

Aquí te dejamos el video de “Que el mundo ruede” para que entiendas de todo lo que hablamos a lo largo de este post.

¿Qué te pareció el nuevo video de Banda El Recodo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.