Videos musicales donde encontrarás una pareja gay

Videos musicales con parejas gay
Esteman es uno de los artistas que ha publicado videos musicales que muestran a parejas gay.

Existen muchos artistas y bandas que han mostrado a parejas gay en las narrativas de sus videos musicales. Estos son nuestros favs.

Nos encantan los videos musicales en los que podemos ver a una pareja gay. Ya sea que en el clip nos muestren una historia de amor o que se vea una elaborada coreografía.

Es bastante agradable ver que un artista gay o lesbiana o bisexual o trans, o cual sea su género u orientación, hace visible a la comunidad en sus videos musicales. Ver que tu artista favorito muestra algo con lo que podemos relacionarnos es algo increíble.

Es por eso que a continuación te mostramos algunos de nuestros videos musicales gay favoritos.

“Cómo puedes vivir contigo mismo?”, Alex Anwandter

Al más puro estilo de Paris is Burning (1990), en el video musical de “Cómo puedes vivir contigo mismo?”, podemos ver a varias parejas gay vogueando en un ball. Esta canción, del artista queer chileno, Alex Anwandter, se sincroniza de manera perfecta con los movimientos de estos chicos.

“Fuimos Amor”, Esteman

Esta canción forma parte del álbum Amor Libre, del cantante y compositor, Esteman. En el video vemos al bogotano bailar de pared a pared en una bella casa. Mientras baila, aparecen flashbacks de momentos alegres que vivió con su pareja y cómo fue que terminaron.

“Llámame”, Raymix

¿Quién no tuvo un crush con su amigo hetero? Aunque en este videoclip no podemos ver a una pareja gay como tal, sí nos muestra uno de los momentos que muchos en la comunidad LGBT+ hemos sufrido. El video musical de “Llámame” llegó poco después de que el mexicano, Raymix, saliera del clóset de manera pública.

“What’s It Gonna Be?”, Shura

Esta canción forma parte de Nothing’s Real, el álbum debut de Shura. En este video vemos a un chico gay en la escuela y la historia de cómo se enamora de uno de sus compañeros.

“Lay Me Down”, Sam Smith

Este melancólico video musical nos transporta a un velorio en el que un hombre gay lamenta la muerte de su pareja. Esta canción fue uno de los primeros éxitos del cantante londinense, Sam Smith.

“HEAVEN”, Troye Sivan

En el video de este cantante ojiazul, no solo vemos a una pareja gay, sino a muchas a través de distintos años. “HEAVEN” es una canción bastante tranquila que va de acuerdo con el mood romántico del clip. Este tema está incluido en su disco Blue Neighbourhood.

“I Try to Talk to you”, Hercules & Love Affair

Este video está padrísimo porque muestra a una pareja gay en una intensa coreografía sincronizada al ritmo del house de Hercules & Love Affair. El director del visual, David Wilson, se encargó de jugar con la iluminación y los espacios para lograr esta pieza llena de emociones.

“Send to Robyn Immediately”, Robyn

La reina sueca del pop, Robyn, musicaliza este video en el que vemos a varios chicos bailar y besarse al ritmo de su canción, “Send to Robyn Immediately”. Esta melodía es de su álbum Honey, publicado en octubre de 2018.

¿Cuáles otros videos musicales con parejas gay te gustan?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.