Marco Antonio Solís incluye a pareja lésbica en nuevo video

Marco Antonio Solís "Se veía venir" pareja lésbica video
Marco Antonio Solís incluyó a una pareja lésbica en el video de "Se veía venir". / Foto: YouTube (Marco Antonio Solís)

En su nuevo video de la canción “Se veía venir”, Marco Antonio Solís, el Buki, cuenta una historia de amor entre dos mujeres.

Marco Antonio Solís incluyó a una pareja lésbica en su nuevo video musical. Además, en entrevista con Reforma reconoció que, a pesar de venir de una generación más conservadora, él mantiene una mente abierta y apoya el hecho de que «amor es amor».

Si de algo no cabe duda es de que Marco Antonio Solís, el Buki, es uno de los músicos mexicanos más exitosos de todos los tiempos. El fundador de la banda Los Bukis tiene una gran colección de premios Grammy y se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música mexicana. Su álbum más reciente se titula Se veía venir, al igual que su último sencillo. Con su nuevo video musical, el cantante nos hizo muy felices a los miembros de la comunidad LGBT+. Y es que por primera vez en su carrera incluyó la historia de (des)amor de una pareja lésbica. CHECA CÓMO UNAS LESBIANAS PROTAGONIZARON UN VIDEO DE MUSICAL DE BANDA.

No lo vimos venir

La verdad es que nosotros fuimos quienes no lo vimos venir. Jamás imaginamos que Marco Antonio Solís podría incluir a una pareja del mismo sexo en uno de sus videos musicales. Pero sucedió y no podríamos estar más felices. CONOCE EL CORRIDO DE AMOR LÉSBICO DE LOS TIGRES DEL NORTE.

El Buki defendió el amor entre personas del mismo sexo a través de su más reciente video musical, pues este incluye a una pareja lésbica como protagonista de la historia. Asimismo, en entrevista con Reforma, Marco Antonio Solís aseguró que se suma al apoyo del amor entre personas de la comunidad LGBT+:

«Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, a todo lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos. Y me uno a todo lo que es este nuevo movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento».

Aunque el amor LGBT+ no es precisamente un «nuevo movimiento», se agradece que un artista de la talla de Marco Antonio Solís se haya animado a incluir a una pareja lésbica en su nuevo video.

Imagen del video de “Se veía venir” / Foto: YouTube (Marco Antonio Solís)

El Buki también dijo que hace algunos años todavía le costaba trabajo entender ciertas cosas, pues él pertenece a «una generación muy conservadora». Pero hoy entiende que hemos evolucionado y muchas cosas han cambiado. MIRA TAMBIÉN CÓMO BANDA RENOVACIÓN INCLUYÓ A UNA PARJE GAY EN EL VIDEO DE “SUELE PASAR”.

«Creo que es válido hoy en día porque el amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma».

¿Qué opinas de que Marco Antonio Solís haya incluido a una pareja lésbica en el video de “Se veía venir”?

Con información de Debate

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.