Banda Renovación estrena video con historia de amor gay

banda-renovación-video-amor-gay-suele-pasar
Los protagonistas de "Suele pasar" son una pareja gay. / Foto: YouTube

¡La banda regional mexicana incluyó a una pareja de hombres en “Suele pasar”! Checa el nuevo video de Banda Renovación que cuenta una historia de amor gay.

El grupo sinaloense Banda Renovación estrenó nuevo material rompiendo los estereotipos de su género musical al incluir una historia de amor gay en su video “Suele pasar”.

La verdad es que nos sorprendió, porque muchos nunca habíamos visto un video de una agrupación de música regional mexicana en el que se mostrara un noviazgo entre dos hombres. 

 

La historia principal del nuevo video de Banda Renovación es una pareja de dos hombres. / Foto: Youtube

Rompiendo estereotipos

Estamos acostumbrados a ver mujeres en este tipo de videos, pero esta vez, Banda Renovación decidió incluir a dos hombres gays en una de las distintas historias de amor (o más bien, desamor) que se cuentan a lo largo del video.

El clip musical fue grabado en Morelia, Michoacán, donde esta pareja de actores que en realidad desconocemos si son gays o no en la vida real (ojalá sí) se pasean por las calles de la ciudad tomados de la mano.

La pareja gay en “Suele pasar” se pasea por las calles de Morelia tomados de la mano. / Foto: YouTube

Aunque a lo largo de “Suele pasar” aparecen varias parejas, los protagonistas del videoclip son dos hombres homosexuales, ¡qué bonito!

Y a pesar de que se trata de una canción de desamor, nos encantó la idea de poder ver una historia de amor gay, desde que se conocen hasta que se separan porque, como bien lo dice la letra de la canción: «No te preocupes, ya te dejé de querer». 🙁

Aunque se trata de una canción de desamor, nos encantó poder ver a dos hombres juntos en el video. / Foto: Youtube

(Des)amor gay

Tristemente, los dos terminan con el corazón roto porque, ahora sí que… suele pasar. Aunque el tan esperado nuevo material musical de Banda Renovación dejó a muchos con la boca abierta por su temática gay, digan lo que digan, por lo menos a nosotros… ¡nos encantó!

Aquí te dejamos el video para que llores como nosotros.

¿Qué te pareció el video con la historia de un amor gay de Banda Renovación?

Con información de Vanguardia

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.